fbpx Saltar al contenido

Cuántas personas les gustan los perros

Tener un peludo en el hogar supone una sucesión de responsabilidades similares con su precaución y atención que debemos entender. Ahora se muestran una sucesión de sugerencias similares con estos puntos:

1.- LA ELECCIÓN DE LA MASCOTA Y LA LLEGADA A CASA

📖 Índice de contenidos

México, país de animales mascotas

Una de la inclinación observada en México a lo largo de la pandemia fué el incremento de la proporción de mascotas en los hogares, en comparación con la proporción de pequeños. Cerca del 85% de la población notificó tener una empatía importante por la vida no humana e inclusive tomar medidas contra la crueldad o el padecimiento animal, tal como proteger las plantas y los árboles que están en su ambiente.

El Centro Nacional de Estadística y Geografía de México, realizó ​​una investigación en el que descubrió que México es un país al que le agrada tener mascotas en el hogar. Para el 202uno se determinó que 57 de cada 100 hogares del país tenían por lo menos un peludo.

Precaución de mascotas

Siendo un integrante mucho más de la familia, son mimados y cuidados como todos integrante de la familia. El 30,5% de los encuestados acepta obtener complementos para el animal todos y cada uno de los meses y el 30,5% cada seis meses. Es menos posible que resuelvan mimar a su animal cada semana, un 9,2% y un 8% una vez por año.

En lo que se refiere a los productos más frecuentes para obtener, la próxima lista muestra los productos más frecuentes adquiridos en el último mes:

Entonces… ¿de qué manera se equiparan con nosotros?

Para tu perro los colores no son iguales y los elementos lejanos se ven turbios, pero tiene un campo de visión amplísimo y la obscuridad no detendrá sus ocupaciones nocturnas. La visión del perro tiene varios problemas, pero al tiempo, puede advertir cosas que los humanos no tienen la capacidad de llevar a cabo. La próxima vez que mires a tu perro a los ojos, trata de ver lo que él ve.

Pedigree Breed Health Survey Study

En 2014 en el Reino Unido, el Kennel Club (versión británica del American Kennel Club) publicó un informe llamado Pedigree Breed Health Survey. Esta es la encuesta mucho más grande hasta hoy sobre la supervivencia de distintas razas de animales en el Reino Unido. Este estudio descubrió que la edad promedio de las razas mucho más conocidas está reduciendo con los años, o sea, la promesa de vida de los perros de raza pura es menor que hace múltiples años. La encuesta se efectuó entre 385.000 dueños de perros de 215 razas distintas, de los que respondieron 48.600: resultado: 43.000 perros vivos y mucho más de 5.600 fallecidos.

El resultado de la encuesta fue que mucho más del 65% de los perros encuestados estaban libres de patologías, aunque es muy posible que en el instante de la encuesta los dueños no estuviesen completamente a la altura. . Con independencia de que sus mascotas padecieran alguna patología o no, es ilógico meditar que dos tercios de los perros encuestados no tenían problemas médicos. Los inconvenientes más frecuentes fueron lipomas (tumores grasos buenos), quistes, atopia, artrosis y también infecciones de oído. Y como se especificó, la causa de muerte más habitual fue la «vejez» (es extraño que un perro muera sencillamente por la edad, en tanto que la mayor parte tiene una patología o son sacrifica2), cánceres no detallados o patologías ignotas, insuficiencia cardiaca y/o renal. .