fbpx Saltar al contenido

Cuántas horas puede viajar un perro en autobús


¿Y si cualquier día pretendiéramos viajar con nuestra mascota en tren? Los requisitos para viajar con mascotas en este medio de transporte no son iguales según se utilice el servicio de un tren de cercanías, un tren de medio paseo o un tren de gran velocidad.

  • Los peludos como perros, gatos y pájaros pueden de subir a los trenes de cercanías sin límite de peso y con correa (sin obligación de emplear la jaula). Los perros tienen que llevar bozal. Unicamente se deja un animal por persona y no necesita boleto. Los perros guía o de ayudancia viajan sin limitaciones.
  • En los trenes Ave, Extendida Distancia, Avant y Media Distancia, no obstante, hay otras limitaciones, pero no para perros guía o de ayudancia, que viajan gratis y no están sujetos a límites de peso. Por contra, cada pasajero va a tener derecho a viajar con solo un peludo, que habrá de ser un perro, gato, hurón o ave con un peso máximo de 10 kilos. Los animales van a ir en una jaula o jaula de transporte y se va a deber abonar un ticket particular para animales (sin ocupar taburete).

Portaequipajes Gulliver IATA modelos 4, 5, seis y siete

¡Lo deseo!

Viajar con tu perro en autobús puede ser una actividad muy agotador para ti y tu perro, y si tu mascota pesa mucho más de 10 kilogramos, olvídate de viajar en este medio de transporte.

Ponlo en una perrera correcta.

mantén a su mascota segura en una jaula bien ventilada. Cualquier persona que sea el modelo que escojas, cerciórate de que sea suficientemente grande para que ella logre ponerse parado, sentarse, acostarse y darse la vuelta. Antes del viaje, en cambio, una increíble iniciativa es acostumbrarlo a estar en una perrera en la tranquilidad de la vivienda.

Si es un viaje largo de múltiples horas, tu mascota puede aburrirse y es3arse mucho más de lo preciso. Para evitar esto, pone sus juguetes preferidos en la jaula para que se divierta a lo largo del viaje. También va a ayudar a achicar el nivel de agobio de su mascota.

De qué forma viajar en tren con tu perro

Los perros que no pesen mucho más de 10 kilogramos pueden de viajar en los trenes de Renfe, así sean de extendida y media distancia como el AVE o el AVANT. Pero sus reglas dejan claro que los perros pueden de viajar en el tren siempre y cuando no choquen con otros usuarios. Su perro debe viajar en una jaula o contenedor absolutamente cerrado que no sobrepase los 60x35x35. El valor del billete es el 25% de la cuota habitual, aunque en el AVE posiblemente el contenedor en el que viajas ocupe espacio y después pagues tal y como si fueses un individuo. Los perros guía viajan gratis en todos y cada uno de los trenes de Renfe. Si viajas a Europa, la cosa cambia. Los perros no en todos los casos deben viajar en perreras en Francia y en la mayor parte de los países los perros y gatos pequeños viajan gratis si los llevas a las perreras. Ten en cuenta que en todos estos países tienes que enseñar el pasaporte en todo el mundo para perros. En los próximos links lograras ver la normativa vigente para el transporte de animales de compañía a las compañías ferroviarias de varios países de europa.

Inglaterra (Ferrocarril Nacional), Francia (SNCF), Italia (Trenitalia), Alemania (Bahn), Países Bajos (Nederlandse Spoorwegen), Suecia (Statens Järnvägar), Suiza (Ferrocarril Federal Suizo) y Bélgica (NMBS / SNCB)

ESTRELLA ROJA (CDMX – Antes de Cristo – PUEBLA)

En las plataformas CAPU, TAPO y cuatro Pte hay perreras para el traslado en seguridad de mascotas. El préstamo de transportistas no posee coste agregada y debe pedirse con cierta antelación en taquilla o en el 222 273 83 00. Sujeto a disponibilidad.