fbpx Saltar al contenido

Cuándo se puede ir a la playa con perros Barcelona

Puedes llevar a tu perro a cualquier playa de Barcelona a lo largo de la temporada baja, del 26 de septiembre al seis de mayo.

O sea, en el periodo de tiempo del siete de mayo al 25 de septiembre solo puedes llevar a tu perro a las playas dog-friendly. Puedes observar la lista de playas ahora.

Índice

Playas para perros en Barcelona verano 2022

En la provincia de Barcelona ahora contamos 10 playas oficiales para perros para este verano 2022. Pincha en los iconos para conseguir mucho más información sobre las playas y saber de qué manera llegar:

  • El perro ha de estar proveído de un chip electrónico.
  • Llevar el carnet de vacunas cada día
  • Si es una raza dañina llevar bozal y correa, aun para nadar. No pueden de tener hijos inferiores de 18 años y no pueden de soliciar mucho más de un PPP por persona
  • Agarrar los excrementos de sus animales
  • Respetar al resto de bañistas

Qué llevar a cabo en Barcelona con un perro

Ubicado sobre el vecindario de Gràcia está el parque mucho más popular de Antoni Gaudí, el Park Güell. Popular por su arquitectura escénica colorida y naturalista. Esta es una excursión que puedes realizar con tu perro de cualquier tamaño, los perros son gratis.

Los Refugios subterráneos del Carmel están ubicados en lo prominente del Turó de la Rovira en Carmel y tienen 262 metros de altura. La subida vale la pena por el hecho de que se puede observar toda la localidad de Barcelona con espléndidas vistas panorámicas. La entrada es gratis y puedes entrar con un perro de cualquier tamaño.

RESTRICTIVAS

Aquellas que dejan el ingreso con algunas limitaciones (en especial a lo largo de los meses de verano).

Los que no aceptan perros de todas formas.

El dueño o el acompañante:

  • Va a deber acreditar el padrón municipal con la placa censal (adecuadamente adherida al cinturón) y/o el carnet o la tarjeta censal municipal donde frecuentemente radica el animal el dueño no ha de ser de Gavà. En la situación de los extranjeros, solo deberán dar el pasaporte del perro o certificado sanitario de la Unión Europea.
  • Has de ser mayor de edad y ser siempre y en todo momento responsable del animal, eludiendo incordiar a otros clientes.
  • Debe evitar que ocasione daño a personas y/oa otros perros, dañe muebles o ensucie áreas públicas.
  • Tienes que agarrar los excrementos de tu perro y depositarlos en la papelera o contenedor de basura mucho más próximo. Es conveniente remojar con agua la región donde el perro orinó.

En relación a los perros probablemente peligrosos, hay reglas concretas para evitar cualquier inconveniente con otros perros y/o bañistas. En un caso así: