fbpx Saltar al contenido

Cuándo pueden ir perros a la playa Barcelona

Esta playa se volvió muy habitual en los foros de discusión y es muy frecuentada en verano. Es una pequeña cala sin servicios. Está cercada por un pequeño bosque y muy cerca de una planta de cemento. Puedes entrar a ella todo el año.

>>Ir al mar>>

  • Cuándo puedo llevar a mi perro: Todo el año
  • ) ) Tamaño: Playa pequeña, 60 metros de largo y 15 metros de ancho
  • Tipo: Playa de arena fina con un pequeño bosque al costado donde puedes pasear a tu perro
  • Dirección: Costa del Garraf , en frente de la Cimentera (mapa)

Dueño o guía:

  • Debe acreditar el padrón municipal con la placa censal (apropiadamente puesta en el cinturón) y/o o carnet o fichero municipal donde radique frecuentemente el animal, no debe seguir de Gavà. En la situación de los extranjeros, solo deberán dar el pasaporte del perro o certificado sanitario de la Unión Europea.
  • Has de ser mayor de edad y ser siempre y en todo momento responsable del animal, eludiendo incordiar a otros clientes.
  • Debe evitar que genere daño a personas y/oa otros perros, dañe muebles o ensucie áreas públicas.
  • Tienes que agarrar los excrementos de tu perro y depositarlos en la papelera o contenedor de basura mucho más próximo. Es conveniente remojar con agua la región donde el perro orinó.

En lo que se refiere a los perros probablemente peligrosos, hay reglas concretas para evitar cualquier inconveniente con otros perros y/o bañistas. En un caso así:

Pueblo Español

Ubicado en Montjuic, es el Poble Espanyol. Es un museo cultural al aire libre, donde vas a encontrar arquitectura, gastronomía, artesanía y panoramas de distintas zonas del país, con muchas ocupaciones culturales. También sirve como un destacamento de la región con preciosos jardines y calles.

Se aceptan perros de todos y cada uno de los tamaños en el recinto, pero siempre y en todo momento con correa.

OTROS CALENDARIOS

-Barcelona: Se deja el ingreso de mascotas a las playas de Barcelona con carácter general, sin límite de tiempo, salvo a lo largo de la temporada de baño, que incluye los últimos días de la semana. entre el sábado previo al Viernes Santurrón y el Lunes de Pascua, los dos de hecho, y el periodo de tiempo comprendido entre el objetivo de semana previo al uno de junio y el objetivo de semana posterior al 11 de junio, los dos incluidos, a salvedad del ingreso a las playas para perros guía sin restricción alguna y perros que usar el espacio cedido por el Municipio en la playa de Levante, en el periodo comprendido entre el desenlace de la semana previo al uno de junio y el objetivo de semana siguiente al 11 de septiembre.

-Badalona: del ocho de junio al ocho de septiembre está contraindicado llevar animales de compañía por la playa y en el agua, excepto perros de ayudancia para personas con movilidad achicada.