fbpx Saltar al contenido

Cuál es la mascota más cariñosa

En el momento en que nos encontramos en casa, en ocasiones queremos tener mucho más compañía, de ahí que adoptamos o adquirimos mascotas. En esta lista te contamos cuáles son los animales mucho más cariñosos.

10. Planeador. Los planeadores están de tendencia, son unos animales muy simpáticos, pero al comienzo de quedarse en el hogar van a estar un tanto gruñones, por el hecho de que lo cierto es que no son muy feos. Transcurrido un tiempo, se volverán considerablemente más cariñosos.

Índice

Lista de los animales o mascotas mucho más cariñosos

  1. El Perro: Son animales muy familiares y familiarizados a los humanos.
  2. Gato: Son animales que entran en la familia tal y como si fuera uno mucho más, siendo muy cariñosos.
  3. Conejo: Siempre y en todo momento van a estar cerca del dueño para ofrecerle amor.
  4. Hurón: Son muy simpáticos y también capaces.
  5. Conejillo de Indias: En el momento en que consigue seguridad, es impresionantemente cariñoso.
  6. Ratas: siempre y cuando sean hogareñas, son cariñosas y también capaces.
  7. Cerdo: Animal muy capaz, va a ser muy cariñoso con el dueño.
  8. Hámster: Pueden de ser gruñones al comienzo, pero transcurrido un tiempo se vuelven muy cariñosos.
  9. Chinchillas: son muy activas
  10. Petauros: Al comienzo son muy activas, pero transcurrido el tiempo van a ganar seguridad para ser cariñosas.

Perros

Evidentemente, el más destacable amigo del hombre encabeza la lista. Una cantidad gran de años de domesticación la convirtieron en nuestra mucho más leal aliada. La Fédération Cynologique Internationale (FCI) clasifica al perro según su constitución y comportamineto en 354 razas.

Entonces están los perros de caza, guardianes, pastores, guardianes… y compañeros. Estos últimos, por su docilidad y temperamento, tienden a ser los mucho más cariñosos con sus amos, pequeños y extraños. No obstante, o sea una generalidad, como afirmábamos, pues cada sujeto es diferente y cualquier perro puede ser un peludo aproximadamente “bonita”. Aunque, indudablemente, los perros son entre los peludos mucho más cariñosas.

Conclusión

El comportamineto agresivo de nuestro animal tiene la posibilidad de tener diversas razones, pero también existen muchas formas de redirigir su comportamineto. Si aún tras utilizar todos y cada uno de los consejos dados, nuestro perro o gato persiste y prosigue mordiendo, es muy posible que existan fundamentos físicos o sentimentales para esto. Por este motivo, la opción mejor es ayudar a tu clínica veterinaria de seguridad para una revisión general. Mucho más vale impedir que sanar.

Conejos.

Son admirables, se acarician, son muy lin2. Y alén de eso, ¿son cariñosos? Los conejos son un peludo muy habitual. Aunque primero hay que procurar educarle y ponerle en seguridad, para que se sienta a gusto.