fbpx Saltar al contenido

Cómo viajar con tu mascota

Viajar con tu mascota puede ser una aventura increíble o una mala experiencia para los 2. Aquí hay varios avisos para unas vacaciones triunfantes con ellos.

Índice

¿Necesito un transportista?

Si viajas en turismo, tú decides. Por ejemplo, si usted y su perro viajan solos, debe preguntarse si está inquieto y podría correr riesgo mientras que conduce, por el hecho de que su atención va a estar en la carretera, con lo que si está habituado al automóvil y no está preocupado, podrías llevarlo, por ejemplo, en el taburete trasero con una funda de taburete (particular) o una lona que cubra el taburete para no manchar el taburete.

En la situación de aeroplanos y camiones, hay una secuencia de reglas sobre esto que hay que revisar antes de viajar y que comienzan por tomar en consideración el tamaño del perro: los que pesan como máximo 10 kilogramos pueden de ser considerado como viajar en la cabina de un avión, por ejemplo. Es importante tener en consideración que cada compañía aérea tiene un número máximo de mascotas por vuelo.

Solicitud los requisitos para entrar a Canadá si viajas con tu mascota

Tal como los requisitos que necesitas como persona para entrar a Canadá (solicitud qué género de visa necesitas para viajar a Canadá aquí), su mascota también debe realizar una secuencia de requisitos para entrar a Canadá. No obstante, no necesita ningún permiso para residir en el país. Siempre y en todo momento es conveniente llenar este cuestionario en la página del gobierno para no perderte nada y tener toda la información actualizada según las peculiaridades de tu perro o gato. Generalmente, los requisitos serían los próximos:

Tu Certificado de Vacunación o Pasaporte Europeo de Mascotas debe cumplir los próximos requisitos:

ELIGE UN DESTINO AL QUE PUEDES VIAJAR CON TU MASCOTA DE EMPRESA

)

En el momento en que viajas con tu mascota, siempre y en todo momento hay que llevarlo a cabo con la cabeza, de ahí que el destino es importante. No desearás que tu amigo pase innumerables horas en la bodega de un avión, ¿verdad? Conque si vas a viajar a países lejanos, lo destacado es que tu mascota te espere en el hogar con un familiar o amigo.

Si viaja a un destino de media o corta distancia, considere un espacio donde su mascota logre entretenerse tanto como usted, como en las playas que aceptan mascotas. Infórmate también anticipadamente si hay zonas por las que tu mascota logre correr libremente, si el tiempo lo deja, o si probablemente halla algún género de restricción.

De qué forma viajar en barco con tu pareja

En España no hay reglas concretas sobre el transporte de perros y gatos en los navíos de usuarios, con lo que cada compañía aplica unas condiciones. En todos y cada uno prima la seguridad y el confort de los usuarios que viajan tal como el de los animales. Las compañías que efectúan cruceros no aceptan animales excepto los perros guía que acompañan a los invidentes. Los perros y gatos, excepto los adiestradores de perros, viajan en jaulas o transportines proveí2 por la naviera y se ponen en la cubierta del barco, en el estacionamiento o en otros sitios bien ventilados al aire libre al resguardo de la lluvia y el frío. Si trae su jaula para mascotas, debe reportar a la tripulación de cabina que debe presentarla al embarcar para que le señalen a dónde va a viajar su mascota.

Activa Transmediterránea solo deja que perros y gatos que no superen los seis kilogramos (transporte incluido) en sus lanchas veloces viajen con su dueño en un transportín o jaula de 50 de largo, 40 de ancho y 25 de hondura (50x40x25). Si viajas a Italia, la compañía Grandi Navi Veloci deja que tu perro viaje contigo en el vestuario. Grimaldi hoy en día deja que aun nuestros compañeros mucho más peludos viajen con nosotros en el vestuario. La compañía sugiere reservar los vestuarios con cierta antelación, en tanto que el número de camarotes dog-friendly (con suelo particular y alfombrillas absorbentes de fragancias) es con limite. Se dejan hasta tres perros en todos y cada vestuario, que van a poder pasear por cubierta con correa y bozal. No van a poder emplear el resto de zonas recurrentes.