fbpx Saltar al contenido

Cómo viajar con perros de más de 10 kg


Los perros grandes son los mucho más damnificados en el momento de viajar en avión puesto que, en la mayor parte de las compañías aéreas, no están tolerados en la bodega.

Los perros que pueden de viajar en cabina no tienen que pesar mucho más de ocho kilogramos o, en compañías aéreas como Alitalia o Vueling, el peso máximo es de 10 kilogramos. Los perros siempre y en todo momento tienen que ir en la jaula y traer un bebedero, una manta y un juguete.

Índice

Automóvil

Esta parece ser la opción mucho más cómoda para viajar con mascotas, en este momento hagámoslo también seguro. Por el hecho de que una de cada cinco personas que viaja con animales los lleva libremente y un porcentaje muy alto ignora las reglas de circulación que se tienen que ver en estas situaciónes.

En el refugio El Refugio nos dan 10 consejos para viajar en vehículo con nuestro perro con seguridad, que en todo caso necesita que esté bien conectado, tal como hidratado y seguro.

Mi perro ladra en el hogar para llamar la atención

En el momento en que poseemos convidados en el hogar, observamos la tele o estamos trabajando en el pc, en ocasiones nuestros perros comienzan a ladrar. Ellos también desean atención. Lo que debes realizar es no prestarles nada. Si comienzas a escucharlo, andas perdido. Lo va a hacer constantemente según sea preciso. Eso sí, en el momento en que deje de ladrar, llévalo a pasear, dale un juguete si piensas que eso es lo que desea y/o dale una gominola y una caricia. Debe comenciender que cada uno de ellos tiene su instante, incluido él.

No tienes iniciativa de lo que es tener tres perros de salve codiciosos en la vivienda (o quizás sí). En ocasiones, los perros experimentan un trauma alimenticio, en especial si estuvieron callejeros o con lo que vivieron de su vieja familia.

Compañías de transporte expertas en perros

Hay una secuencia de compañías de transporte expertas en el transporte de perros a nivel local, nacional y también en todo el mundo, que pueden de llevar a cabo considerablemente más simple y cómodo el viaje de tu mascota, especialmente si es un perro grande. Aquí tienes varios:

TravelDog, MRW, Baggage Pets, AEPP y Worldwidedogs.

Tren

Si deseas viajar con tu mascota en AVE o trenes españoles de extendida y media distancia, ten presente que vas a deber comprar un billete concreto para ellos. No obstante, unicamente se dejan mascotas que no superen los 10 kilos y unicamente se deja un peludo por viajero, siempre y cuando sea en una jaula o perrera. Este debe tener unas dimensiones máximas de 60 x 35 x 35 cm. y necesitará un dispositivo que le deje contener y remover los desechos. El dueño es quien se encarga de las afecciones y daños que el animal logre ocasionar. En lo que se refiere al avión, el animal debe viajar con su documentación.