fbpx Saltar al contenido

Cómo van los perros en bodega

Los peludos no se entretienen bastante, aunque puedes llevar a cabo tus propias conjeturas.

📖 Índice de contenidos

Qué necesitas para volar con tu perro

  • Revela qué compañías aéreas admiten perros. Varios de ellos no admiten perros grandes en la bodega. Ahora se expone una lista de las compañías aéreas que van.
  • Llama PRIMERO a tu compañía y reserva el vuelo para tu perro. Acostumbra haber un cupo máximo de dos o tres perros por vuelo. En el momento en que sepa que el vuelo está libre, haga la reserva y llame DESPUÉS nuevamente para corroborar ese taburete. De esta manera te lo asignarán y continuará confidencial.
  • Necesitas una funda con unas medidas específicas, que tienden a ser 45x35x25cm. Te aconsejamos que poseas alguna independencia de movimientos para que logres ajustarte de manera perfecta. Que esté bien ventilado y preferentemente duro, si viaja en bodega cerciórate de que tenga una aceptable jaula de transporte dura y fuerte.
  • En lo que se refiere al transporte marítimo, se aconseja llevar bozal. En varios países y compañías aéreas es obligación, con lo que es preferible incluirlo siempre y en todo momento por si las moscas…
  • Tu perro debe tener por lo menos 15 semanas para viajar en avión.
  • Debe pedir a su veterinario un certificado que acredite que el perro está en perfectas condiciones de salud para emenciender el avión.
  • Certificado de vacunación y vacuna antirrábica vigente del año.
  • Para que las vacunas sean válidas tienen que haber vivido 21 días.
  • Ir al Ministerio de Agricultura, Peso y Nutrición (responsable de la sanidad animal en España). Eminentemente tramitarán un pasaporte europeo para lograr viajar fuera de España. Más información en el sitio oficial.
  • Varios países tienen un trato particular y necesitarán documentos distintas según el destino.
  • Se aconseja integrar la tarjeta capaz y el número REIAC.

Consejos del veterinario para el transporte aéreo de tu perro

Si al fin tienes y puedes viajar en avión con tu mascota en bodega, no te perjudiques listo y también el perro. Estos son los importantees consejos para que la experiencia sea lo más bien que se pueda.

¿Cuáles son las condiciones y dónde viaja mi perro en avión?

Cada compañía tiene su normativa respecto a ciertas razas y tamaños de animales, tal como el peso y dimensiones de bolsas, caniles, jaulas y contenedores, con lo que es importante comenciender sus políticas internas en esta materia. que concierne. Además de esto, cada rincón también tiene sus límites y reglas, con lo que es esencial que también te reportes sobre la legislación del país de destino. Los peludos pueden de viajar en cabina, en bodega o en carga. En cabina comúnmente tienen que pesar unos ocho kg y la caja de transporte debe ponerse bajo el taburete, los que superen el peso de la cabina pueden de ir en bodega como equipaje facturado y los no acompañados, o muy grandes, abordan el avión como carga. . Se excluyen los perros guía, de ayudancia o de ayudancia legal, en tanto que muchas compañías aéreas los admiten en cabina, adecuadamente atados y con bozal. Normalmente es requisito llevar a cabo la reserva con anticipación, tener la documentación en regla y respetar los requisitos de peso y dimensiones del contenedor, según lo requiera la compañía y el país de destino. Ten en cuenta que antes de formalizar la reserva, siempre y en todo momento tienes que informarles que viajas con un perro, en tanto que el número de mascotas que pueden de viajar en avión es con limite. Por este motivo, para viajar con tu perro, te recomendamos leer atentamente la normativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Nutrición, competente en la materia, tal como las proposiciones por cada compañía.

Aquí tienes el catálogo de compañías que trabajan en España y el resto de Europa

¿Mi mascota puede viajar con juguetes o efectos personales?

Para que el peludo esté sereno, en ocasiones se sugiere que tenga una manta que emplea comúnmente y que tenga el fragancia de su dueño y el de su ambiente. En lo que se refiere a los juguetes u otros elementos, no se aconseja llevarlos encima, en tanto que pueden de suceder accidentes jugando, como quedar atrapado o tragárselos.

No obstante, es preferible que viajen sin elementos, pues en países como México no pueden de entrar (correas, arneses, juguetes, frazadas, etcétera.), por el hecho de que si llegan con algo, instantaneamente se queman o descartado. No deje de preguntar según el país o localidad de destino.