fbpx Saltar al contenido

Cómo te piden perdón los perros

Índice

¿Cómo se disculpan los perros? ¿Deberías ignorar a tu mascota?

La regla importante a tener en cuenta en el momento en que notas que tu perro desea disculparse es ser incesante con las enseñanzas de entrenamiento para transformarse en el líder de la manada. Entendemos que probablemente sea realmente difícil ignorar a su mascota. No obstante, es así como le «explicarás» que no debe llevarlo a cabo.

Además de esto, también es importante trabajar la relación recíproca. Seguramente tu francesito no desea vivir en un ambiente insalubre en el que sea castigado por cada paso en falso. En vez de decantarse por el castigo físico, tienes que jugar un juego mental con tu mascota.

De esta manera se disculpa el perro

En el momento en que el perro desea disculparse «se transformará» de nuevo en un cachorro asumiendo todas y cada una de las reacciones propias de su edad tal y como si afirmara «No te enfurezcas, ¿no ves que soy pequeño? «. Lograras admitir de forma fácil su comportamineto: se enroscará sobre sí mismo, va a tener la cabeza gacha, la espalda encorvada, las orejas bajas y la cola baja.

Cómo comenciender si tu perro está intranquilo.

Aquí me marcho a centrar en especial en los signos de agobio agudo en el perro, esto es, en ocasiones específicas que desarrollan un pico de agobio en el perro, pero que entonces pasan y todo regresa a la normalidad. . Aclaro esto por el hecho de que otra cuestión diferente sería hablar de agobio crónico (agobio patológico en un largo plazo), que es otro tema más grave.

El agobio crónico es un considerable problema médico que tiene la posibilidad de tener secuelas desastrosas para tu animal (en este otro producto hablaré de esto con más aspecto), más allá de que enseñar esporádicamente capítulos de agobio agudo no supone que permanezca un problema médico, es sencillamente una parte de la naturaleza de la vida diaria (como le pasa a la multitud).

¿Cuál es la reacción de los perros a tu llegada?

La reacción de los perros frente a la llegada de sus dueños es diferente: varios no dejan de ofrecer vueltas a su alrededor, otros procuran alcanzarlos parándose en dos patas, otros ruedan por el suelo…