fbpx Saltar al contenido

Cómo se lleva a un perro en un autobús

Durante los años, los constructores y diseñadores de buses han incrementado la relevancia que le ofrecemos al espacio y al espacio interior de un autobús. Las carrocerías de Castrosua son editables y esto deja a la compañía de transporte elegir una u otra extensión y modificar la cabina de usuarios con un número preciso de asientos; de este modo, el transporte gana en tranquilidad y disponibilidad. No obstante, el interior de un autobús no tiende a ser tan espacioso como el de un tren, por este motivo, en el autobús urbano solo tenemos la posibilidad de viajar con mascotas de la próxima forma:

  • Se deja viajar con mascotas en el momento en que pesar menos de 10 kilos. El animal debe viajar en un contenedor homologado, con cierre de seguridad y embalado con una base impermeable y también inodoro. El dueño ha de estar pendiente del animal a lo largo del viaje para evitar que sea una molestia para otros pasajeros.
  • Como ahora se mentó, las reglas para los animales en el transporte público no son iguales respecto a los perros guía. Los perros guía siempre y en todo momento pueden de viajar en el autobús urbano, con independencia de su peso. Tienen que mantenerse atados y en compañía de su dueño. Por su parte, este va a deber viajar con la documentación oficial que acredite al animal por si acaso se pide en algún instante.
  • Esta es la normativa para viajar en autobús urbano, pero las situaciónes cambian si usamos un autobús interurbano.

Lleva a tu perro al veterinario:

Antes de tomar la resolución de llevar a tu perro de viaje, lo destacado es llevarlo al veterinario para que el experto verifique su salud. el animal y también señalar si hay algún fundamento médico por el que no debas llevar contigo a tu amigo de cuatro patas. En el momento en que confirmes que todo está bien, tienes que solicitarle a tu veterinario que le administre las vacunas a tu perro exactamente el mismo día y al terminar te otorgue la cartilla de vacunación, en tanto que te la requerirá la línea de autobús donde viajas.

Tienes que meter a tu perro en el vehículo y ofrecer pequeños paseos para que se acostumbre a la sensación de viajar por la carretera. Se aconseja efectuar este ejercicio en el momento en que el perro esté fatigado, puesto que asociará el turismo con un reposo, y no con el parto. Tu perro debe comer dos horas antes de cada viaje. Además de esto, en varios paseos tu perro necesita meterse en la jaula o jaula para acostumbrarse.

– Viaja en autobús con tu mascota en Daibus.

Exactamente la misma con las compañías citadas, si tienes planeado viajar con Daibus, también puedes llevarlo a cabo con tu mascota. En un caso así, la compañía detalla que solo es posible viajar con mascotas, y que es obligación que el animal vaya enjaulado o llevado.

¿Se pueden de llevar perros en un autobús?

La ley propuso la oportunidad o imposibilidad de viajar con perros y lo que señala es lo siguiente: Se puede viajar con perros siempre y cuando sean perros guía. Si hablamos de otro género de perro, está contraindicado viajar con él en autobús.

De esta forma, todos y cada uno de los usuarios acompañados de perros guía pueden de tener su leal compañero dentro del autobús, pero si no es de este modo, cabe indicar que la ley nos ordena a llevar los animales en bodega de carga, que en cualquier caso tenemos completamente habilitado para esto.

RED STAR (CDMX – Antes de Cristo – PUEBLA)

Dans les terminaux CAPU, TAPO et cuatro Pte, il y a des transporteurs pour le transport en toute sécurité des animales de compañía. El préstamo de transportistas no posee coste agregada y debe pedirse anticipadamente en taquilla o en el 222 273 83 00. Sujeto a disponibilidad.