fbpx Saltar al contenido

Cómo se llama la mascota del Mundial 2022

El nombre oficial de la mascota es La ‘ebb pues responde al original idioma del organizador, como de costumbre en todos y cada acontecimiento de la Copa del Planeta. El personaje animado hace aparición entonces como un espectro que recorre la localidad y está con las distintas mascotas de ediciones pasadas, de todos modos representa un turbante que es un tradicional de la civilización árabe.

Su concepto en árabe es jugador habilidoso, así como señala la traducción de su nombre. Además de esto, según la FIFA, La’eeb va a ser famosa por su espíritu juvenil, contagiando alegría y seguridad allí donde vaya. Que Casper, el popular espectro de dibujos animados, se convirtió eres trending topic en Twitter. el día de la presentación oficial.

Índice

¿A qué se parece La’eeb, la mascota de la Copa del Planeta, Qatar?

La eeb tiene forma de turbante blanco, representando la indumentaria propia de Qatar. Tiene ojos, boca y cejas, no posee extremidades y flota. Khalid Ali Al Mawlawi, subdirector general de marketing, comúnicaciones y vivencias del Comité Supremo para la Organización y el Legado, mencionó que La’eeb «incita a todos a opinar en sí mismos».

«Llegó el instante de dar a conocer la alegría del fútbol en el mundo entero. Estoy convencido de que a los apasionados de todo el planeta les encantará este personaje alegre y entretenido», añadió.

La’ebb, la mascota de Qatar 2022

Se presentó en la apertura del sorteo del Mundial y se mostró un vídeo en el que contesta el gol de Maradona contra los ingleses en

1 de los atractivos más interesantes de cada mundial es la mascota, que también es una forma de representar la cultura de cada país anfitrión. El mes pasado, durante la apertura del sorteo, se presentó a La’ebb, quien es la mascota del Mundial de Qatar 2022. Vamos a presentarla.

El nombre oficial de la mascota es La’ebb porque corresponde al idioma original del organizador, como de costumbre en todos los eventos de la Copa del Mundo. El personaje animado, por lo tanto, aparece como un espectro que merodea por la ciudad y se une a las diferentes mascotas de ediciones pasadas, sin embargo representa un turbante que es un tradicional de la cultura árabe.