fbpx Saltar al contenido

Cómo se llama el perro de Pocahontas

El día de hoy acercamos a esta sección al popular perro llamado Percy, la mascota de pocahontas

Como cualquier persona que haya visto Pocahontas, inicialmente Percy, puede recordar, es el «niño» más mimado del hombre de prominente rango. al cargo de Inglaterra para gobernar los nuevos territorios que están a puntito de apoderarse.

📖 Índice de contenidos

¿Qué sabes de Percy o Percin, el perro personaje de Pocahontas?

Ratcliffe está acompañado por su leal sirviente Wiggins y su perro Percy (en la versión italiana se transforma en Percin).

Percy es un pug Color: gris que parece reflejar todos y cada uno de los vicios de la sociedad inglesa: es un perro mimado pero de gran lujo, detesta a el resto animales, pero la riqueza y el confort, es avaro y egoísta. es el antagonista del mapache Meeko; este último es más listo y travieso y siempre y en todo momento consigue mentir al perro Perlin. No obstante, los dos ocasionalmente se transformarían en buenos amigos, y Percy se pondría del lado de los originarios con el sirviente de Ratcliffe, Wiggins.

¿Quién es Percy?

Como recordará cualquier persona que haya visto Pocahontas, inicialmente Percy es el «hijo» mimado del hombre de sobra prominente rango enviado por Inglaterra para gobernar los nuevos territorios que están a puntito de apoderarse.

Este pug con un carácter altivo como el de su amo viaja al Nuevo Planeta con su sirviente. Un ayudancia de cámara, asegurándose de que siempre y en todo momento tenga su baño listo, llenándolo con las cerezas que le agradan y sosteniendo su carrusel de galletas para perros en perfectas condiciones.