fbpx Saltar al contenido

Cómo saber si un restaurante es Pet Friendly


¿Cuántas ocasiones has amado entrar a un espacio y te has dado cuenta de que tu mascota era un obstáculo? En España, solo un lugar de comidas de cada 100 acepta mascotas, siendo La capital de españa, Cataluña, Asturias y Málaga los ayuntamientos y/o provincias con la mayor parte de establecimientos que admiten perros. Sitios que admiten mascotas para que sus dueños logren gozar de un café informal, una copa con amigos o un lugar de comidas sin abandonar la compañía de su mascota. Varios de estos sitios de comidas también proponen un menú particular para perros con opciones para todas y cada una de las edades:

En Torrejón de Ardoz (La capital española) está Misterio del Soto, una brasería que se hace llamar “Bark Friendly”. Su menú incluye una gran pluralidad de platos para hombres y perros. Por 3,30€ tu perro va a poder gozar de exquisiteces como un plato de pescado de mar con algas marinas. En la ciudad más importante resaltan Camino Food and Drinks, PerraChica, Boho Bar o Mon chien ca s’appelle Gaby, un lugar de comidas vasco-francés donde los perros son los personajes principales y su decoración de este modo lo revela. Pinturas, figuras y cojines locales representan perros chiquitos de distintas razas; y la dueña, una cocker spaniel llamada Gaby, siempre y en todo momento está ahí para saludar a sus compañeros cans. Aun es posible festejar allí los cumpleaños de los perros. ¡Vaya!

Índice

La carta humana «Desplazar»

Resumen

  • La carta humana «Desplazar»
    • Paella y arroz Km0
    • Mariscos y platos de la huerta del Baix Llobregat
  • El menú “Unlugar” para perros

O esto que es todo lo mismo, este lugar de comidas admite animales!

Los bares y sitios de comidas llamados «Pet Friendly» son esos en los que pueden de entrar los peludos de sus clientes del servicio. Recientemente, los perros e inclusive los gatos y otro género de animales tienden a ser mucho más educados y sociables, con lo que poco a poco más sitios de comidas les dejan entrar.

Varios clientes del servicio desean salir a tener algo, acompañados de su familia o amigos e inclusive de su mascota, pues es algo que piensan indispensable, dado el apego que le tienen a su animal. Los sitios de comidas “Pet Friendly” están liderados a este género de clientela, pero también a los turistas eventuales que procuran un lugar de esta clase en la comarca o a los que están en un vecindario donde hay un centro veterinario, una peluquería o una tienda de animales. y procuran tomar justo después de llevar a su perro a uno de estos establecimientos.

¿De qué manera hago que mi lugar de comidas sea Pet Friendly?

Aparte de aceptar la entrada de perros y gatos al recinto o emplear el moblaje exterior, los sitios de comidas bien gestionados Pet Friendly proponen a sus clientes del servicio toda clase de servicios auxiliares, como fuentes de agua fría, menús únicos, tapas y dulces… Ciertas ideas para realizar mucho más eficaz su implementación:

-Hacer menús únicos para animales – Es simple y muy productivo. Solo necesita conocer varios websites de distribuidores de alimentos para mascotas u decantarse por elaborar exquisita comida casera para perros y gatos.

En Relucir Café (Punta del Este)

Para el aparato de A Relucir Café, admitir mascotas es una sección importante del café.