fbpx Saltar al contenido

Cómo saber si tu perro te quiere

En ocasiones la pasión con la que nos dan sus besos es trascendente. En el momento en que tu perro te lame la cara, las manos, las piernas, los pies… siéntete feliz por el hecho de que te dice prominente y claro: «¡Te amo! ¡Qué alegría verte!».

Entre sonrisas, menear el rabo y lamerse, se tumban boca arriba para que los acaricies es otra muestra de seguridad. Esta es una señal de privacidad y apertura, en tanto que bajan la guarda completamente.

📖 Índice de contenidos

Le agrada robarte los zapatos o las medias descuidadas

Tu sudor recopila tus fragancias y tu esencia, y ese aroma los tranquilidad por el hecho de que es el fragancia de su humano. Por tal razón, es bastante común que te hurten los calcetines, pero solo si están sucios. Mientras que su ropa no esté dañada y no represente un peligro para él, no hay nada de malo en este comportamineto.

¿Cómo entender si tu perro te desea?

Los perros son increíblemente sociales y detallan su amor por la gente de muchas formas. Es posible que lo sospeches, pero te contamos cómo muestra sus sentimientos hacia ti a través del lenguaje corporal y otros datos:

  • te saluda acentuado. Da igual cuánto tiempo haya estado fuera, su perro siempre y en todo momento está muy feliz en el momento en que llega a casa. Aunque hayas salido 10 minutos a buscar el pan, va a correr a la puerta y te va a dar la bienvenida tal y como si hubieses estado fuera por varias horas.

Señala el movimiento de su cola

Es esencial que aspecto el movimiento de la cola de tu perro, si la menea de lado a lado y la sacude hasta la cintura es por el hecho de que amas.

En la mayoría de los casos, en el momento en que tu mascota hace estos movimientos siempre y en todo momento procura jugar contigo y de ahí que su actitud es un tanto extrema.

Señal: No te vayas sin mi

En el momento en que le dejas examinar y pasear sin correa y se distancia, pero llega un punto en el que se percata de que no andas a su lado lado y mira hacia arriba para localizar

Por la mañana en el momento en que te levantas el más feliz de verte es tu perro. Desplaza la cola, salta o gime. Aun existen algunos perros que en el momento en que se excitan pues están contentísimos, estornudan múltiples ocasiones consecutivas o se sacuden reiteradamente. Esto también se aplica en el momento en que vuelve a casa tras estar fuera a lo largo de múltiples horas. Si comparas la reacción de tu perro al notar a otra gente y su reacción al verte, y esta última es más efusiva, quiere decir que tiene un vínculo particular contigo y te desea.