fbpx Saltar al contenido

Cómo saber si mi Chihuahua me quiere

Andas sentado en oposición al TV, pero tu perro solo tiene ojos para ti. Andas cocinando la cena y el perro te mira. Ve al baño y ahora lo sabes. Si hay algo que prácticamente todos los perros hacen bien, es ver a sus dueños. Mira y mira…

¿Pero por qué razón lo hacen? Hay cinco causas primordiales: atención, indecisión, deseo, búsqueda de dirección y agresión.

Índice

En el momento en que llegas a casa, exhibe tu alegría

¿Eres feliz toda vez que vuelves tras múltiples horas de sepa? Si te saluda con entusiasmo, saltando, ululando, moviendo la cola, corriendo y jugando, son muestras de cariño que tu perro puede ofrecerte toda vez que llegas a casa. O sea amor !

Visto que tu perro desee estar regularmente contigo es una clara señal de que confía en ti y se siente cómodo contigo: no puede resistirse a ir contigo a ningún lado.

Desea jugar, caminar o llevar a cabo ejercicio

¡Una sección clave de la salud sensible de cualquier perro! Las ganas de pasear, correr o jugar, tanto con nosotros como con los juguetes del perro, son un síntoma de salud. Este género de actividad es primordial a fin de que un perro sea feliz, en tanto que es a través del juego que los perros se sienten satisfechos.

Con frecuencia se cree que los gatos son los animales mucho más curiosos, pero los perros no se quedan atrás. Un perro feliz es aquel que curiosea cosas que no conoce, huele nuevos sitios o goza observando de qué forma marcha un preciso juguete.

Le agrada tu gusto

En ocasiones la contestación a por qué razón los perros lamen es la mucho más obvia: tu perro te lame pues le agrada el gusto o pues le agradas.

A ciertos perros les agrada el gusto de determinadas cremas. Asimismo semeja haber perros que tienden a elegir los sabores salobres, con lo que, siendo el sudor humano salobre que tu perro te lame tras el entrenamiento, ¡le chifla! Otros perros, por otra parte, piensan que no tienes idea de qué manera acicalarte apropiadamente, con lo que educadamente contribuyen a tu acicalamiento y sus lengüetazos te asistirán a sentirte limpio de nuevo.