fbpx Saltar al contenido

Cómo puedo viajar con mi perro


Viajar con tu mascota puede ser una aventura increíble o una mala experiencia para los 2. Aquí hay varios avisos para unas vacaciones triunfantes con ellos.

Índice

Mi perro come yerba

Si tu perro come yerba, deja de preocuparte, lo realiza para purgarse. En ocasiones lo hacen en el momento en que su estómago está regular, pero en otras ocasiones lo hacen por práctica. En verdad, si te fijas bien, no eligen cualquier brote, eligen el que desean comer. Diríase que la yerba tiene características antiparasitarias naturales.

¿Tu perro sepulta su comida? Como es natural, no posee apetito. Esto no quiere decir que no le agrade tu comida, sino guardarla para después es su instinto de supervivencia (algo de mugre no le amedrenta). En la mayoría de los casos, hacen esto para resguardar su comida de otros animales. Si no se lo comen, absolutamente nadie se lo come

De qué manera viajar en barco con tu pareja

En España no hay reglas concretas sobre el transporte de perros y gatos en los navíos de usuarios lugar desde el que parte cada compañía aplica algunas condiciones. En todos y cada uno prima la seguridad y el confort de los usuarios que viajan tal como el de los animales. Las compañías que efectúan cruceros no aceptan animales excepto los perros guía que acompañan a los invidentes. Los perros y gatos, excepto los adiestradores de perros, viajan en jaulas o transportines proveí2 por la naviera y se ponen en la cubierta del barco, en el estacionamiento o en otros sitios bien ventilados al aire libre al resguardo de la lluvia y el frío. Si trae su jaula para mascotas, debe reportar a la tripulación de cabina que debe presentarla al embarcar para que le señalen a dónde va a viajar su mascota.

Activa Transmediterránea solo deja que perros y gatos que no superen los seis kilogramos (transporte incluido) en sus lanchas veloces viajen con su dueño en un transportín o jaula de 50 de largo, 40 de ancho y 25 de fondo (50x40x25). Si viajas a Italia, la compañía Grandi Navi Veloci deja que tu perro viaje contigo en el vestuario. Grimaldi hoy en día deja que aun nuestros compañeros mucho más peludos viajen con nosotros en el vestuario. La compañía sugiere reservar los vestuarios anticipadamente, puesto que el número de camarotes dog-friendly (con suelo particular y alfombrillas absorbentes de fragancias) es con limite. Se dejan hasta tres perros en todos y cada vestuario, que van a poder pasear por cubierta con correa y bozal. No van a poder emplear el resto de zonas recurrentes.

Viajar en turismo con tu perro

Si viajas en vehículo con tu perro, tienes que mantener cuestiones de inseguridad como arnés concreto como cinturón para el perro, barrera con red o una cerca o perrera segura para que el perro no logre saltar adelante del automóvil y ocasionar un accidente inesperado o una frenada inmediata. Si el perro es pequeño, necesita su estuche de viaje conveniente.

Si tu perro se siente mareado, necesitarás medicación antimareos. Recuerda parar ocasionalmente (cada dos horas sería lo idóneo) para que el perro logre relajarse y estirar las patas, de esta manera para mantenerlo hidratado a lo largo de todo el recorrido.

Vueling

En la situación de esta compañía, los perros solo pueden de viajar en cabina, pero en ningún caso pueden de viajar en bodega.

«¿De qué forma puedo viajar con mi perro en avión en Vueling?». Cerciórate de cumplir las próximas condiciones: