fbpx Saltar al contenido

Cómo llevar a mi perro en el coche para que no me multen

En el contexto de la celebración del Día En todo el mundo del Perro, Antes de Cristo-ITV enseña de qué forma tienen que actuar los peludos en el momento de viajar. Hablamos de medidas que no solo resguardan al animal y al resto de ocupantes del vehículo, sino también pueden de evitar una multa.

El Día En todo el mundo del Perro se festeja con el propósito de mentalizar sobre el abandono y adopción de estos animales. Según datos de la OMS, hay por lo menos 300 millones de perros en el planeta y mucho más del 70% no tienen hogar.

📖 Índice de contenidos

Multas por no atar adecuadamente a los perros en el turismo

El Código de Circulación no prevé ningún producto concreto sobre el transporte de animales de compañía. Sin embargo, detalla en su producto 18.1 que los conductores tienen la obligación de mantener su independencia de movimiento, el campo de visión preciso y una atención incesante a lo largo de la conducción. Todo ello con la intención de velar por tu seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la del resto de conductores. Y necesita, “los conductores tienen que prestar particular atención a tener una situación correcta tanto para ellos para el resto de usuarios. Y la colocación de los elementos o animales llevados de forma que no haya interferencia entre el conductor y ninguno de ellos».

En el caso de no app del código de circulación, los automovilistas se dan a conocer a un mayor riesgo y peligro en el caso de accidente y la imposición de multas.Específicamente, los agentes pueden de multar a los conductores entre 80 y 500 euros por abortar mascotas en el vehículo.

De qué manera llevar perros en el turismo para que no ¿Tienes una multa?

Para evitar que el animal se mueva en el maletero y se desestabilice, la opción mucho más segura es conjuntar la reja de separación con un nicho amoldado al tamaño del perro.Para mascotas pequeñas, la opción alternativa mucho más segura está la jaula de transporte situada en el habitáculo del vehículo, pero no en todas y cada una partes

Posicionamiento

No olvides s para integrar a tu mascota en tu seguro de viaje

En este, la jaula de transporte a veces está expuesta a elevadas temperaturas, lo que puede ocasionar un golpe de calor en nuestra mascota. Aparte de esto, en caso de que un turismo nos golpee por detrás, nuestro leal compañero puede ser dificultosamente herido. Para realizar los requisitos legales nombrados previamente, es increíblemente esencial que su perro esté apropiadamente sujeto en el momento en que viaje en un vehículo. Jamás deje un animal en un automóvil parado, singularmente en verano. Si la cabina consigue una temperatura de 40 grados, el animal puede padecer mareos y pérdida del conocimiento.

No en un espacio sombreado o con las ventanas abiertas. El animal debe tener la tarjeta sanitaria oficial vigente, sellada por un veterinario autorizado. Si viaja en la Unión Europea, también va a deber traer su pasaporte para mascotas. Como siempre y en todo momento, el chip electrónico va a ser igualmente útil en el caso de pérdida del animal. Los animales siempre y en todo momento han de estar atados y supervisados ​​en el momento en que circulen por una región peatonal, puesto que en la situación de un animal, tiene la oportunidad de tener reacciones impredecibles. El perro está en el maletero y separado del habitáculo por una valla o barrera homologada.