fbpx Saltar al contenido

Cómo llevar a mi perro en el bus


En varias ciudades, los ciudadanos pueden de seleccionar entre dos elecciones para sus desplazamientos diarios: el autobús urbano o el tren metropolitano. Las dos opciones son mucho más saludables para el medioambiente que usar un vehículo privado y promueven la movilidad ecosostenible por la que apuesta Castrosua.

En las ciudades servidas por el metro, también hay una sucesión de reglas para todos los que viajan con su mascota. Estas regulaciones pueden de cambiar de un espacio a otro. Por poner un ejemplo:

Metro

En la situación de Metro de La capital de españa, se dejan mascotas como perros guía, de ayudancia o pequeños animales en jaulas que no ocasionen afecciones ni riesgo. viajero. Los perros tienen que tener el microchip correspondiente y unicamente se dejará un perro por viajero. Como es natural, el ingreso de los perros puede estar limitado por aglomeraciones o por seguridad de los pasajeros y de los propios animales. Puedes viajar con tu mascota siempre y cuando vaya con bozal y correa, en horarios varios y en el último vagón de cada tren. Los perros no pueden de ocupar los asientos.

Los perros adecuadamente determinados con chip pueden de atravesar el metro de Barcelona los últimos días de la semana y en verano siempre y cuando lleven bozal, correa no extensible y no usen escaleras mecánicas, por ejemplo medidas.

Deja que se divierta a lo largo del viaje

Si es un viaje largo de múltiples horas, tu mascota podría aburrirse y es3arse mucho más de lo preciso. Para evitar esto, pone sus juguetes preferidos en la jaula para que se divierta a lo largo del viaje. También va a ayudar a achicar el nivel de agobio de su mascota.

Su plan de comidas de viaje debe empezar con una comida rápida de tres a cuatro horas antes de la salida. No dejes comida en la jaula aunque sea un viaje largo. No es bueno para usted estar con el estómago lleno en un vehículo en movimiento, en tanto que puede ocasionar náuseas y vómitos.

Talca París & Londres

Comentando de autobuses pet friendly, Talca París & Londres también empezó a prestar este sistema prácticamente simultáneamente, en el mes de noviembre de 2020. Viajar con mascotas con esta compañía es lo mucho más simple. Todos y cada uno de los tiempos son precisos, es suficiente con obtener los asientos 54 y 56 que están en el primer piso (son los asientos Premium o VIP de los autobuses Modasa Zeus tres y Modasa Zeus cuatro de la compañía), y el animal viaja en uno de estos asientos. El nicho debe tener una longitud máxima de 80 cm. Si tienes inquietudes (aunque todo esté claro), puedes preguntar en su Fb.

Sendas

¿Se pueden de llevar perros en un autobús?

La ley propuso la oportunidad o imposibilidad de viajar con perros y lo que señala es lo siguiente: Se puede viajar con perros siempre y cuando sean perros guía. Si hablamos de otro género de perro, está contraindicado viajar con él en autobús.

De este modo, todos y cada uno de los usuarios acompañados de perros guía pueden de tener su leal compañero dentro del autobús, pero si no es de esta forma, cabe apuntar que la ley nos ordena a llevar los animales en bodega de carga, que en cualquier caso poseemos completamente habilitado para esto.