fbpx Saltar al contenido

Cómo le digo te amo a mi perro

Aunque la mayoría de las veces, tu perro no requiere hablar (tú le comenciendes mejor que absolutamente nadie), en otras ocasiones no hay forma de entender lo que significa. Pero, ¿qué le pasa? ¿Por qué razón está alterado? ¿Dolerá algo? ¿Qué desea?

Por si acaso te hallas en una de esas ocasiones en las que no comenciendes a tu perro, te daremos unas enseñanzas de lenguaje can. En otras expresiones, un pequeño diccionario Perro – Humano

Índice

Nuestros perros detallan amor con su lenguaje corporal

¿Cómo tenemos la posibilidad de enseñar nuestro amor por nuestros perros de una forma que ellos comprendan?

Desplaza la cola, nos lame la cara y salta sobre nosotros siempre y cuando puede. Es así como los perros nos prueban su amor. Pero, ¿cómo tenemos la posibilidad de mencionarle de una forma que él comprenda? Te contamos varios avisos para que nuestra mascota se sienta querida.

Caminar no solo es bueno para llevar a cabo ejercicio. También es una manera escencial de detallar una fuerte conexión sensible con su mascota. Al llevar a su perro a una o dos travesías largas cada día, satisfará su necesidad instintiva de salir, examinar su territorio y dejar en libertad algo de energía.

Los perros reaccionan en el momento en que les afirmas “te amo”.

El propósito de la investigación es conocer el auténtico concepto de los distintos hábitos que tienen los perros como: relamer, rogar, ladrar y más. Para esto, la compañía situada en Reino Unido, probó a múltiples perros y les midió el ritmo cardiaco para conocer cómo reaccionaban frente distintas niveles.

Una aceptable relación es la base de todo

Para mí, el vínculo que tienes con tu perro es la base de todo. No puedo concebir que tu perro te escuche sin esa relación particular.

Entonces, debemos distinguir entre que tu perro te preste atención y que tu perro te desee. En ocasiones se pueden de ver perros muy entrenados pero que no tienen una aceptable relación con la persona que los está guiando. Y al reves, tu perro puede ignorarte en el momento en que le solicitas que venga, por poner un ejemplo, pero se muere de amor por ti.

Causas por las que amo a mi perro sobre todas y cada una de las cosas:

Compañía: Siempre y en todo momento es bueno entender que hay alguien que está junto a ti, que se alegra de verte y que va a estar contigo en las buenas y en las malas. De esta forma son los perros, siempre y en todo momento están prestos a pasar en todo momento con sus humanos.

Lealtad: Los perros son 100 por 100to fieles a sus dueños, no es una oración novedosa, la oímos a lo largo de bastante tiempo, no obstante, al tener uno en el hogar descubrimos la aptitud de lealtad que detallan. nosotros frente cualquier situación.