fbpx Saltar al contenido

Qué perro tener de mascota

En el mundo can hay multitud de razas que reúnen las peculiaridades ideales para que su integración en la familia y, consecuentemente, la convivencia sea interesante y gratificante para las dos partes. Así sea por su pequeño tamaño, su carácter conciliador o su instinto protector, los perros de los que te hablaremos te van a agradar.

Estos perros tienen un característico pelaje blanco rizado. Su mirada es dulce y nos ofrece una pista de lo cariñosos que son con quienes conviven con ellos. Parecen tener una paciencia sin limites con los pequeños y se amoldan con perfección a la vida en una vivienda pequeña. Eso sí, no excusan sus tiempos de juego todos y cada uno de los días.

📖 Índice de contenidos

Perros que pueden de quedarse bastante tiempo solos en el hogar

¿Pasas un buen tiempo fuera de casa? Pertence a los inconvenientes más comúnes para cuidar de un perro, más que nada en la situación de ciertas razas que se llevan muy mal la soledad.

Afortunadamente, hay otros que son mu e independientes y relajados, que te esperarán pacientemente hasta el momento en que llegues. Aun de este modo, ten presente que:

Schnauzer

Es una raza con mucha pluralidad entre sus ejemplares por su tamaño y pelaje. El Schnauzer pequeño es capaz para la vida familiar y en un espacio achicado. Presta atención a todo cuanto le circunda y es buen amigo de los pequeños.

Golden retriever

Al Golden le chifla estar con los pequeños. Es un perro de familia muy obediente y le agrada bastante jugar. En que son perros medianos son bastante grandes, logrando llegar más allá hasta 40 kilogramos si son machos. Su pelaje necesita bastante precaución.

Ahora el perro en el hogar

Suerte, has escogido un nuevo compañero para tus hijos y para toda la familia. Va a ser un amigo leal que va a dar todo por ti. Él va a cuidar de ti, jugará alegremente y te brindará una cantidad gran de instantes increibles. Tus hijos tienen suerte, en tanto que los perros les brindan vivencias y seguridad sensible. Establecerán un vínculo muy ajustado que jamás olvidarán y contribuirá a la construcción de su personalidad. Pero el viaje no termina aquí. De todos modos, esto no hizo más que iniciar: En este momento deberás estudiar a encontrar el más destacable alimento para tu perro, no olvides buscar una vivienda para perros correcta a su tamaño y a las opciones de espacio que tienes, infórmate de todos las clases de vacunas que debes dirigir a tu mascota, y toda clase de cuestiones similares con el precaución de tu nuevo amigo.

Recuerda que un perro puede sospechar varios costos y en ciertas oportunidades muchas familias no pueden de hacerse cargo de los costos de ciertas operaciones y consultas de su perro al veterinario, con lo que aconsejamos un seguro veterinario para no tener que poner tumbar o dejar a tu perro desatendido (ten en cuenta que te puede ahorrar 100tos de euros por año)