En los últimos tiempos, si hay un término que ganó popularidad entre los fanáticos de los peludos es Pet Friendly. Es común que distintas sitios como sitios de comidas, hoteles e inclusive centros comerciales tengan letreros con estas expresiones. pero que significa eso necesariamente?
Como su nombre señala, Pet Friendly quiere decir que cualquier compañía o lugar comercial que afirme sentirse reconocido con esta filosofía, deja la entrada de personas en compañía de sus perros y gatos familiares.
Conclusión
Los peludos son un integrante más de la familia
No hace bastante era prácticamente impensable que en España llevar a nuestra mascota de vacaciones con nosotros; La imposibilidad de encontrar un hotel, apartamento o algún otro género de hospedaje donde fuesen bienvenidos nos supuso una genuina pesadilla en el momento de planear nuestros viajes e instantes de ocio en su compañía, ¡sin meditar siquiera en entrar en un bar o en un lugar de comidas con el perro! llevalo a la playa!
¿Qué es lo que significa Pet Marketing?
El pet marketing es una especialidad promocional que se enfoca en la utilización de animales, eminentemente perros o gatos, para desarrollar acciones de publicidad por medio de comúnidades o en televisión. Esta iniciativa reúne resoluciones para distintas campos, como clínicas veterinarias, complementos, nutrición, moda… las opciones son infinitas, todo depende de tu imaginación.
Déjame decirte que en España, el pet marketing es una técnica que poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en una opción muy demandada que pretende fidelizar a un público tan exigente como el de los amantes de los peludos.
6 características de los amantes pet friendly
- La mayor parte forman parte a la generación millennial, adoran intensamente a los animales y especialmente a los suyos. Fueron los primeros en integrar perros y/o gatos como hijos propios.
- Gozan de viajar, reunirse con amigos y ocupaciones al aire libre, introduciendo siempre y en todo momento a sus hijos en su modo de vida.
- Por norma general están hiperconectados, en tanto que la tecnología, los teléfonos inteligentes, las comúnidades y los cambios tecnológicos pertenecen a sus vidas.
- Rechazan las figuras de autoridad y aceptan que el poder ha de estar completamente repartido. Para esto tienen un gran desapego de la política, las construcciones habituales y las considerables organizaciones.
- Tienen ideas y filosofías propias que se oponen a las de sus predecesores, están en pos de las causas sociales, la protección del medioambiente, el respeto a los animales, la igualdad y la política participativa.
- La independencia, la superación personal y el espíritu empresarial son fundamentales para ellos. No tienen temor de evaluar novedades y vivir según sus reglas, viven aquí y en este momento, sin preocuparse por el futuro.
Conclusión
Los peludos llegaron para quedarse y su inclusión en la vida día tras día es algo natural. ¡Soy un integrante de la familia! Únicamente una cosa para recordar… ¡Hay más animales en la localidad que pequeños inferiores de 15 años! Pero eso es ya otro tema, conque si tienes ganas de saber más, entra en esta novedad y vas a encontrar estadísticas espectaculares.