fbpx Saltar al contenido

Qué se puede hacer por el Día del Perro

Easypromos te da una interfaz 100% autoservicio para hacer rompecabezas y juegos customizados con tu marca, optimizados para gadgets móviles inteligentes y preparados para ser organizados en comúnidades. No se necesitan entendimientos de codificación y cualquier compañía puede hacer un juego para su audiencia. Entonces, ¿qué te parece festejar el Día del Perro de una forma entretenida y original?

Este es un caso de muestra de un entretenido y también amigable juego Pipper on Tour. Este popular perro viajero tiene sus cómics, y para publicitar sus servicios y modelos, hicieron un juego en el que los competidores debían:

cinco Obtener una chapa

Prácticamente todos los días observamos múltiples avisos de perros perdidos en comúnidades La placa pertence a los complementos mucho más útiles que tiene la posibilidad de tener un perroto que tiene dentro información importante como su nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento del animal o si tiene algún género de alergia o patología

Todos y cada uno de los perros chiquitos necesitan un espacio donde se sientan cómodos y seguros para reposar. Considere el tamaño y el nivel de actividad de su perro y halle la cama idónea para él.

Adopta un amigo de cuatro patas.

En este país existen muchos cobijes que tienen 100tos y 100tos de perros chiquitos en sus cobijes y cada uno de ellos busca un hogar al que completar de amor. Sí, varios han sufrido abusos o se han enfermado por desidia, pero el vínculo que edificas con ellos puede subsistir. Es una compromiso noble y grande.

¡Y recuerda ofrecerle su gominola preferida de Miguitas!

En el hogar en todas y cada una partes

Lo destacado que se puede llevar a cabo en estos instantes es evitar dentro de lo posible salir a la calle, donde no solo el estruendos es mucho más fuerte sino los peligros se multiplican.

Si es una celebración de extendida duración, sal con él en las horas de menor actividad o hazlo en zonas distanciadas del bullicio festivo y siempre y en todo momento con un collar o arnés que no venga en un instante de peligro inesperado.

Concertar cita para una visita veterinaria

No hay nada más esencial que la salud y llevar los controles cada día es importante para impedir patologías y asegurar la mejor salud posible a tu mascota. ¿Hace bastante tiempo que no llevas a tu perro al veterinario? Ten en cuenta que en Veterpet tenemos cinco clínicas, muy cerca de ti: en Almoradí, Guardamar, Torrevieja, Catral y Localidad Quesada.

Si en algún momento hubo un día en el que se justificaba una gominola para su perro, es el día de hoy. Cómprale esas galletas para perros que le agradan o regálale un juguete. Es mucho más que justo, ¿verdad?