fbpx Saltar al contenido

Qué perros cuidan a los niños

Aunque no hay duda de que si decidimos tener un perro lo cuidaremos, tenemos la posibilidad de señalarle a nuestro hijo que él también puede ayudar en su precaución. Así van a aenciender grandes valores desde temprana edad, respetarán la vida del resto seres vivos, los cuidarán y van a tener responsabilidades.

Los perros son indudablemente geniales compañeros de juegos, buenos guardianes y grandes amigos. Estimularán el aprecio y los sentimientos de nuestro hijo, tal como su psicomotricidad a través del juego.

Índice

¿Por qué razón hay tantas razas de perros?

En el momento de buscar información sobre cómo escoger un perro, es posible que te abrume la proporción de razas y opciones que tienes a tu predisposición. Cuál seleccionar ?

La gran variedad de razas es porque los humanos han desarrollado distintas perros para distintas funcionalidades a lo largo de una cantidad gran de años. Lamentablemente, en los últimos 100 años, esto se convirtió en algo vertiginoso que lleva a varios perros a una situación agobiada, favoreciendo puntos físicos no funcionales y también ignorando su salud, carácter y confort.

¿Por qué razón tener un perro puede ser bueno para los pequeños?

Los perros son geniales mascotas para los más pequeños de la vivienda. En verdad, según un trabajo de investigación hecho por la Fundación Affinity con más de 500 pequeños de nueve a 13 años, el 94% ha dicho sentirse mejor en compañía de su mascota. En verdad, los perros no solo son buenos compañeros de juegos, sino más bien también una fuente de acompañamiento sensible. Tener un amigo peludo de cuatro patas les da a los pequeños pequeños una mayor sensación de seguridad, ayudándolos a sobrellevar el temor y la tristeza.

Los perros también ayudan a supervisar el agobio en los pequeños puesto que ayudan a calmar la tensión y la ansiedad, logrando además de esto transformarse en un factor estabilizador en el comportamineto de los pequeños. Como era de esperar, son de mucha ayuda para los pequeños con inconvenientes de comportamineto o TDAH. También ayudan a desarrollar la compromiso desde una edad temprana, en especial en el momento en que los progenitores implican a sus hijos en el precaución de los animales y les solicitan que los nutra o los pasee.

El tamaño del animal

Por norma general, en el momento en que tienes perros chiquitos en el hogar, tiendes a escoger razas de perros más pequeños, pues varios pueden de lograr un gran peso y pueden de ser considerados peligrosos para el niño.

Si por contra nuestro hijo es suficientemente prominente, la altura por el momento no es un obstáculo.

Bull Terrier

El Bull Terrier es normalmente una raza mansa y es buena opción para familias con pequeños.