fbpx Saltar al contenido

Que llevar a la playa con mascotas

Este es el decálogo de un óptimo perro playero. Si deseas proceder a la playa con tu perro, prosigue estos consejos:

  1. Lleva una botella de agua para que tome mucha agua. Los perros no sudan, se refrescan jadeando, pero se deshacen del vapor, con lo que se deshidratan aunque no suden. Si no disfrutas bastante el agua, puedes llevar caldo de pollo fresco y especial en la
  2. Prestar alimentos ricos en agua como frutas o gelatinas de sabores sin azúcar.
  3. Impide llevar bozal, y si debes llevarlo, cerciórate de que sea ancho y conveniente para que consigas abrir bien la boca y sacar la lengua para jadear.
  4. Meterse al agua frecuentemente es buena forma de refrescarse, el agua de mar funciona bien para la piel, pero al llegar a casa es preferible darse una ducha para quitarse el salitre y la arena amontonados.
  5. No te afeites el pelo para mantenerlo fresco: el pelo resguarda de los rayos ultravioleta e impide el sobrecalentamiento de la piel, que se excita mucho más veloz al no sudar.
  6. Sombrilla y zapas: Es conveniente cavar un óptimo hoyo en la arena en busca del frescor de la arena profunda o tumbarse a la sombra de una sombrilla para refrescarse, en especial para perros que no proceder a nadar
  7. Está bien llevar un frisbee, una pelota o algo afín para jugar un rato con tu perro, pero no se aconseja el ejercicio extenuante a lo largo de las horas mucho más calurosas.
  8. La arena de la playa en ocasiones está muy ardiente. Si tu perro tiene almohadillas duras y dañadas en las manos y los pies, eso no va a ser un inconveniente, pero si son suaves y frágiles, pueden de erosionarlo y también irritarlo. Hay linimentos, bálsamos y toda clase de artículos de aloe vera que se usan para endurecer y elaborar las almohadillas para ocasiones particulares diferentes a los paseos rutinarios por la localidad. Deberían comenzar a utilizar algunas semanas antes.
  9. Traer bolsas para agarrar los excrementos que logren realizar en la arena.
  10. Kit educativo básico: gominolas, premios y recompensas. Todos y cada uno de los perros en la playa y en cualquier área pública tienen que por lo menos contestar al comando de llamada, obedecer el comando de sentarse/acostarse y el comando de quedarse inmovil. Es su compromiso no incordiar a el resto. Si aún no lo alcanzó, también necesitará una cuerda extendida o una correa para que logre desplazarse pero limite el ingreso a las áreas de enfrentamiento.
📖 Índice de contenidos

Forman parte de nuestra familia y de ahí que deseamos que nos acompañen en todos y cada recorrido. Anota los próximos consejos para que tu próxima carrera con tu mascota sea pura alegría.

Los animales tienen sus necesidades, especialmente cuando van a la playa. También tienen calor y están desecados, pero también se entretienen… ¡y varios aun van a surfear! De ahí que, de la mano del veterinario Cristian Naranjo, te garantizamos estos consejos para evitar afecciones y sacarle el máximo beneficios.

1. Viajar es lo destacado para que tu mascota ayune. Si el viaje es larguísimo, es preferible proporcionarles de comer poquísimo o parar en el camino y proporcionarles pequeñas porciones de comida. Varios perros se marean con sencillez en la carretera y nos causan angustia en el turismo.

¿De qué manera cuidar de tu perro en el transcurso de un día de playa o piscina?

Entre las primeras cosas que tienes que preguntarte si tu perro se marcha a meter al agua es si sabe nadar. Siempre y en todo momento tienes que estar pendiente de él esté donde esté, pero si no sabe nadar, no sabe o tiene temor, tienes que entrenar con él antes para que pierda el temor al agua o optimize su estilo de natación. La mayor parte de los perros saben de qué manera llevar a cabo esto, varios son mejores y otros tienen mucho más dificultades, pero existen algunos que sencillamente no pueden de estudiar.

Si eligió por la opción de piscina, tenga presente lo siguiente:

cuatro Identificación y tarjeta

Evidentemente, no olvide traer los documentos de su mascota para podría ocurrir. ¡Toda vez que sales de casa, debes llevarlos contigo!

Como toda vez que sales, tienes que llevar neceseres para agarrar tus necesidades. ¡No tienes nada que dejar en la playa! Y recuerda, si ves vidrios, ganchos, latas… recopila esa basura por el bien y la seguridad de tu amigo y de todos y cada uno de los bañistas.

Trousse de premiers soins

Trousse de premiers soins, équipée de 72 matériels de premiers soins pour votre animal de compagnie, comme un thermomètre électrique pour animaux de compagnie, des ciseaux, une pince à épiler , une couverture d’urgence, des attelles, un sac à glace, des bandages élastiques en crêpe , gants en vinyle, abaisse-langues en bois, tampons alcoolisés, gaze non tissée stérile, cotons-tiges iodés, pansements adhésifs, est parfait pour protegerse.

La espuma ultraflotante se pone estratégicamente para mantener a su perro en una situación natural para nadar en todo instante. Robusto, aún mucho más cómodo para mantener de manera segura el estómago y el cuello. Los perros nacen para nadar, los chalecos salvavidas son únicamente una ayudancia para ellos. No dejes a los perros solos en el agua aunque lleves puesto un chaleco de seguridad.