fbpx Saltar al contenido

Qué juguetes debe tener un perro

También vamos a buscar juguetes del tamaño conveniente para su mandíbula, en tanto que si son muchos pequeños corre el peligro de tragárselos y si son muchos grandes van a ser muy pesados ​​o dificiles de agarrar.

En verdad, los juguetes son esencialmente iguales a los de otros perros, pero distintas en tamaño y fuerza. Tienes que decantarse por materiales perdurables como el caucho. Cerciórate de que sea 100% caucho natural. Los de vinilo también son idóneas. Tenga precaución con los de cuerda, en tanto que se deshilachan velozmente.

📖 Índice de contenidos

Los más destacados juguetes para perros chiquitos

La lista de juguetes para perros es prácticamente interminable. ¿Cuáles son los más destacados? Aquí tienes ciertas recomendaciones:

  • Bolas y palitos masticables: indispensables de cara al desarrollo de la dentición de tu mascota… y para que tu perro no destroce tus muebles.
  • Peluches: acostumbran a dar tranquilidad, calidez y paz.
  • Huesos comibles: Todo perro se regresa ido con estos juguetes. Como hablamos de un juguete, asegúrese siempre y en todo momento de que sea de la calidad y el tamaño correctos para su cachorro.

3-Peluches para perros

Exactamente la misma con los pequeños pequeños, los peluches son los juguetes preferidos de los perros chiquitos. Son suaves y tiernos, pero durables y sostendrán a tu cachorro divertido por varias horas.

Hay peluches flexibles que se estiran, visten, con sonidos, con cuerdas (que son especiales para publicar y con los que puedes formar parte en el juego), de mil formas y colores.

Juegos y juguetes de sabiduría

Otro tipo son los juegos de sabiduría, como los desarrollados por Nina Ottonson, normalmente juguetes construidos con orificios, ranuras, como puzzles; donde el perro debe acertar dónde se encuentra la gominola y realizar un movimiento para sacarla. Hacen meditar al perro. Están diseñados para divertirse con tu perro, sin dejarlo solo.

¡También puedes realizar este género de juguetes en el hogar! Aquí hay ciertas ideas:

Los más destacados juguetes para perros chiquitos

Los perros, desde perros chiquitos, empiezan a saber cuál va a ser su comportamineto más adelante, de ahí que es esencial que con la ayudancia del juego consigamos supervisar el fuerza de su mordida, cómo coordinar sus movimientos, saltos, etcétera.

De ahí la relevancia de elegir apropiadamente los más destacados juguetes para perros chiquitos, para que sean nuestros socios para la buena educación de nuestro animal. Es esencial que los juguetes sean suaves, de esta manera eludimos que nuestra mascota se lastime los dientes. También es esencial cerciorarse de que estos juguetes no contengan piezas que nuestro perro logre tragar o romper de forma fácil, en tanto que nuestro cachorro podría tragárselas.