
Los perros pueden de estudiar a admitir las cosas por su nombre. En dependencia de la raza, pueden de absorber aproximadamente expresiones, pero cada uno de ellos es con la capacidad de retener mucho más nombres. Este juego les da exitación y estimulación mental.
Para iniciar, toma un juguete, di su nombre y deja que el perro lo atrape. Elógielo y repita el desarrollo múltiples ocasiones. Entonces colócalo al lado de otro juguete y di su nombre, para que te lo traiga. Por ejemplo, si empiezas con una pelota, tras reiterar el desarrollo 20 o mucho más ocasiones, colócala al lado de una cuerda y reitera «pelota». Felicítalo toda vez que te traiga el juguete que le solicitas.
12 ideas para divertir a tu perro en el hogar
Tiras de la cuerda por un radical y tu perro por el otro. Llevar a cabo esto forzará a tu pareja a entrenar el control de las mordidas, al tiempo que le va a enseñar de qué manera capturar y dejar caer.
Con contenedores opacos, oculta el valor bajo 1. Los mueves y tu perro debe acertar dónde se encuentra la gominola. Al pegar, puedes acrecentar la agilidad de tus movimientos.
Morder, cavar, comer…
La boca y los dientes de nuestros amigos están hechos para masticar. Especialmente cuando son perros chiquitos, esto hay que poseerlo presente. Sus pequeños dientes tienden a doler en el momento en que medran y necesitan morder algo, cualquier cosa.
Es preferible que tenga cerca algún objeto que hayamos designado para sus bocados, por el hecho de que en caso contrario un zapato próximo terminará destruido.
tres – El refugio.
Este es un gran juego para divertirse con perros chiquitos y pequeños tanto dentro como fuera de casa. Puedes lograr que «se quede» si ahora lo sabe o sencillamente distraerlo mientras que te ocultas. Conque llámalo una vez y espera. Si es requisito, regresa a llamar para que no se frustren si no te hallan la primera oportunidad, pero permíteles continuar adelante y progresar cada vez. Aparte de entretenerte, reforzarás el atrayente, algo fundamental.
Juego simple: oculta gominolas de calidad en distintas sitios de la habitación (sitios donde el perro no te moleste). Pídele que se quede inmovil mientras que haces esto, en caso contrario, podría esperar fuera de la habitación. Empieze con tres o cuatro sitios simples de encontrar y, conforme su perro lo resuelva de manera fácil, abra gradualmente las habitaciones y ponga mucho más sitios en toda la vivienda.
Jugando con el Frisbee
Tratándose de juguetes para perros, absolutamente nadie los quiere mucho más que el Frisbee. Es una actividad capaz para todas y cada una de las razas y todas y cada una de las condiciones físicas, especialmente si sabes seleccionar el disco mucho más conveniente para tu perro.
Claro, hay gente que se preocupa por entrenar a sus perros para llevar a cabo del juego del Frisbee un espectáculo, pero en tu caso, con vivir un momento interesante con tu amigo de cuatro patas va a ser bastante y diviértete.