Si tienes a alguien de seguridad a quien confiarle tu perro, esta es la opción que mucho más te aconsejamos. Solo queda saber (si aún no lo sabes) si esa persona tiene otras mascotas en el hogar y de qué forma se lleva con la tuya. Entonces, en vez de pagarle a alguien que no conoce (probablemente un profesional pero irreconocible), puede pagarle a un amigo o familiar por la cena, las bebidas o cualquier otra cosa en el momento en que regrese. Seguramente va a cuidar de tu perro mejor que absolutamente nadie.
Si tu animal se siente cómodo con esta persona, si también tiene experiencia con perros (o el género de animal que tienes) y si tiene bastante tiempo para amoldarse (ofrecer lo destacado de ti) a la rutina de tu perro, entonces Te aseguro que has encontrado a la persona perfecto para ir de vacaciones sin tu perro.
Interfaces PdosP para conseguir cuidadores para tu perro.
Vamos con la lista de ciertas interfaces mucho más esenciales para conseguir guardianes:
Gudog: experta en el precaución de perros. Proponen hospedaje de día, tours o hosting terminado. Las reservas tienen dentro seguro veterinario. Tiene una app móvil inteligente.
En la situación de otras mascotas, otros animales de la familia…
Dejar las llaves con un amigo o popular de tu casa es buena opción alternativa en el caso de que tuvieses que proteger un gato, un roedor, un pájaro o un reptil, por poner un ejemplo. Las visitas pueden de demorar un tanto mucho más (o menos según la situación) y las obligaciones que acarrean para tu familia o amigos son bastante inferiores.
Por otra parte, las desventajas son afines a las de tener perros. Si tienes alguna duda, ya conoces que puedes entrar en contacto conmigo! Aunque solo necesitas mi opinión. 😉
La Casa de las Bellotas
Situado en el distrito de Lurín, este hospedaje tiene 5.000 mdos especiales para que nuestra gente vanidosa logre jugar y correr en los grandes jardines de la vivienda. Además, van a estar bajo supervisión profesional y ayudancia veterinaria persistente, y en la situación de animales de mayor edad, van a ser atendidos de forma directa en el hogar para un mejor control y precaución del animal.
La cuota es entre 40 soles diarios por un perro y 35 por dos o mucho más.