Perros
El perro como mascota es un tradicional. La mayor parte de los pequeños, si tuviesen la opción, no dudarían en ir con estos amigos peludos.
El gato
Por alguna razón, los gatos reciben mucha peor prensa que los perros. No obstante, son animales cariñosos, capaces y muy limpios. La mayor virtud sobre los peludos caninas es que no necesitan salir de casa para llevar a cabo ejercicio. Saltan, corren y más que nada duermen.
Cualquier persona que afirme que los gatos no desarrollan aprecio por los humanos jamás ha popular a un gato. Posiblemente no pasen todo el día demandando tu atención (lo que apreciarás con el tiempo), pero son estupendamente agradables.
Mascotas infantiles: hámsteres
Los hámsters están sugeridos para pequeños desde seis años. Verdaderamente, pueden de ser una aceptable opción alternativa en el momento de buscar mascotas para pequeños que carecen de trabajo. Los requisitos para tener estos animales en la vivienda tienen dentro una jaula correcta, una rueda y adornos que también sirvan como sitios para realizar ejercicio o para ocultarse.
Además de esto, naturalmente, debemos tener en cuenta su nutrición. La jaula del hámster debe cubrirse con aserrín, que se limpia cada tres o cuatro días. Es importante ser siendo conscientes de que son seres vivos que necesitan cuidados y cariño.
¿Son los gatos los peludos más correctas para tus hijos?
Como vas a saber o te imaginarás, los gatos son animales independientes. Exactamente la misma los perros, los gatos necesitan mucha compromiso (adecentar la caja de arena va a ser algo que vas a hacer todos los días), pero lo bueno de los gatos es que te pueden de ofrecer un tanto más de independencia. Necesitan comida, agua, cuidados y atención todos y cada uno de los días, pero es más simple dejarlos solos unas horas.