fbpx Saltar al contenido

Cuál es la comida de los perros

Más allá de que es verdad que los perros pueden de comer ciertas verduras, no todas y cada una aportan beneficios, pero aun pueden de ser dañinos para su salud, y los pimientos son una de ellas. Aunque no es malo en sí, podría volverse malo si no se administra en proporciones pequeñísimas, con lo que es preferible impedir que sanar.

Alimentos malos para la salud de tu perro

Hay varios alimentos que se conoce, con seguridad, que son dañinos para nuestros amigos y debemos poseerlo presente en el momento de cuidarlos.

La dieta más extendida de los perros es en formato pienso o galletitas. Para empezar, es esencial que escojamos firmas conocidas para asegurar la calidad del producto, priorizando siempre un pienso de calidad para tu perro, cuyo primer ingrediente sea carne. Además de esto, hay una extensa variedad de artículos que se amoldan a la verdad de cada mascota, logrando seleccionar la mejor opción alternativa para él específicamente, sabiendo causas como la edad, el tamaño o la raza. Hay que evitar siempre alimentos hecho a base de subproductos de carne de res, pollo, vegetales y/o cereales.

📖 Índice de contenidos

¿Cuánto come un perro?

Para comenzar a calcular cuánto debe comer tu perro, echa una ojeada a la guía de nutrición que hace aparición en la etiqueta de tu pienso. La información que tiene dentro te va a dar datos afines a estos:

  • Perros de raza mini o toy: si tu peludo pesa en torno a dos o tres kilos lo idóneo es que la cantidad día tras día oscile entre 50 y 90 gramos de pienso.
  • Perros de raza pequeña: Los perros de raza pequeña son esos que pesan entre tres y 10 kilos. Estos pequeños deberán dar una ración día tras día de entre 90 y 190 gramos de pienso.
  • Perros de raza mediana: Se consideran perros de raza mediana entre 10 y 20 kilos. En un caso así, la cantidad día tras día sugerida es de 190 a 310 gramos de pienso.
  • Perros de raza grande: fluctúan entre los 20 y los 40 kilos de peso. Su ración día tras día fluctúa entre 500 y 590 gramos de pienso.

Comida húmeda

La comida húmeda se puede cambiar con el pienso y también es muy eficiente para hacer más simple la digestión en procesos postoperatorios o gastroenteritis. Eso sí, según las sugerencias de los veterinarios, la nutrición canina no debe basarse únicamente en esta clase de alimentos, puesto que puede beneficiar la capacitación de sarro y otros problemas médicos canina.

La dieta BARF, también famosa como comida natural para perros, pertence a los géneros de nutrición recurrente en los perros. Se apoya en el consumo de alimentos crudos (carne, pescado, vísceras, frutas y verduras, frutos secos…).

Vitaminas

Las vitaminas no son tan esenciales si el perro lleva una dieta balanceada que comúnmente ahora tiene dentro las vitaminas importantees que él necesita.

Los minerales importan para la capacitación y salud de los huesos y dientes del perro, sostienen la estabilidad de líquidos y benefician el buen metabolismo. Todo esto se puede conseguir suplementado con snacks naturales para perro