fbpx Saltar al contenido

Cuál es el juguete que más le gusta a los perros

Habitual: Compras un juguete carísimo, llegas a casa muy feliz por dárselo a tu perro y ves cuanto le agrada y tu mayor sorpresa es que goza bastante y corre feliz jugando con la bufanda !!! Es una escena divertida, pero en honor a la verdad, en ocasiones desearías haber ahorrado esos pesos y haber comprado solo un rollo de celofán. ¿De qué manera sabes qué género de juguete le agrada a tu perro sin romper el banco?

Tal como la gente tienen deseos distintas, los perros también tienen opciones; no obstante, existen algunas cosas que tienden a gustarles en común.

Índice

Juguetes para razas pequeñas

En dependencia de la raza de tu perro, unos juguetes van a ser mucho más correctos que otros. Para los mucho más activos, los juguetes de goma o vinilo son muy perdurables. Escoge siempre y en todo momento juguetes de calidad diseñados para perros, en tanto que están diseñados para ser masticados, y una aceptable marca te afirma que no soltarán modelos tóxicos. Ten en cuenta que los artículos de buenas fabricantes son mucho más costosos pero también mucho más seguros y durables. Siempre y en todo momento vamos a buscar juguetes pequeños que hagan juego con su mandíbula.

  • Si tu perro es comprometido, le encantarán los frisbees (discos voladores). Los concretos para perros están hechos de caucho natural y también flotan en el agua. Escoge 1, pues los de plástico dañarán tus dientes.
  • Las pelotas de goma son muy amenas y resistentes. Escoja uno que sea del tamaño conveniente para la boca de su perro.
  • Anillos de goma. Tienen forma de donut y pueden de ser masticados por su perro. Si se rompen y se traga algún trozo, están fabricados con materiales de los que tu perro se deshará de forma fácil, de ahí la necesidad de buscar fabricantes de calidad. Acostumbran a tener formas en relieve y puntos que masajean las encías, lo que los hace especiales para perros chiquitos y perros pequeños que necesitan cepillarse los dientes mientras que juegan.
  • Juegos de sabiduría para perros, diseñados para alentar su aptitud de absorber órdenes y conceptos. En dependencia de el intelecto de tu perro, va a tardar aproximadamente tiempo en resolverlos.
  • Juguetes dispensadores de comida. Los mucho más populares son los de la marca Kong. Estos son juguetes que se pueden de atestar con comida o gominolas para que tu perro logre conseguirlos mordisqueándolos.
  • Huesos de cuero de vaca. Son especiales para proteger la dentadura de tu perro, en tanto que las razas pequeñas acostumbran a padecer de placa bacteriana. Escoja los huesos de la longitud correcta para el tamaño de su perro.
  • Los perros menos activos gozarán tirando de la cuerda. Cerciórate de que no se rompan y se coman los hilos.

Los más destacados juguetes para perros mayores

En perros mayores, los juguetes les ayudan a sobrepasar traumas e inconvenientes de comportamineto como la ansiedad por separación o hábitos destructores; Además de esto, dedicar un tiempo de juego cada día con nuestro mejor amigo va a crear un vínculo con él y lo va a ayudar a realizar ejercicio.

Son espectaculares y puedes jugar distintas cosas con ellos. En un caso así, tienes que cerciorarte de que sea suficientemente grande para que no logre tragarse o atascarse en la garganta de tu perro en el momento en que salte para sujetarlo en el aire. Hemos visto a un perro en la clínica que tenía un nudo en la garganta a lo largo de dos días antes que el dueño decidiese llevarlo por una tos extraña.

Beneficios

Ayuda para hacer mas fuerte las mordidas y mantener los dientes sanos. Entretiene al animal en el momento en que está solo. Puedes emplearlo para pasar mucho más tiempo con tu mascota, utilizando juegos comúnitarios. Fomenta un físico mucho más saludable a través del juego continuo. Esto puede evitar que el perro dañe los muebles de la vivienda. Disminuye el agobio y puede realizar ocultar la agresión.

Si se le dejan juguetes utilizados ​​a su alcance, probablemente se los trague. La utilización inapropiado de determinados juguetes, como cuerdas o pelotas, puede ser amenazante para tu perro.