fbpx Saltar al contenido

Cómo quitar las manchas de los ojos de un Alano Español


Comenzó a dejar en libertad a los perros abriendo el remolque y gateando entre las sombras de Las Inviernas. Tuvo veintitrés perros, es una recova bien balanceada y de latido simple, principalmente perros de sangre canina que se complementó con cruces altos y con el refuerzo del agarre de 2 alanos firmes como alcornoques. De a poco se levantó el acero que marcaba la punta y en la mitad de su falda aguardó que, recobrando el fuelle, el capitán de Monte ordenara empezar la cacería.

Índice

características del Gran Danés Español

La socialización con otros perros es importante para esta raza puesto que el roce con ellos lo va a hacer mucho más accesible con sus congéneres.

Primordiales especificaciones del Gran Danés Español

  • El Gran Danés Español es un bulldog de tipo moloso.
  • La hembra puede medir entre 55 y 60 centímetros y pesar entre 25 y 35 kilogramos. El macho mide entre 58 y 63 centímetros y pesa entre 30 y 40 kilogramos.
  • Su promesa de vida es de unos 11-14 años.
  • Es con la capacidad de correr a alta velocidad a lo largo de largos periodos de tiempo.
  • Como buen perro de caza, sosten con solidez la caza o el ganado en el momento en que se le ordena.
  • Es un perro braquicéfalo, con una mandíbula muy vigorosa y una mordida de tijera o tijera invertida increíblemente fuerte y estable.
  • Es un perro dominante, de carácter fuerte, pero también relajado y equilibrado. Si su dueño sabe mantener el liderazgo, se comportará con sumisión hacia él.

Puede escalar árboles con la agilidad de un gato y es con la capacidad de saltar prominente desde una situación fija.

Cuidados básicos de la raza

El Gran Danés Español se amolda a la vida tanto en interior como en exterior. Eso sí, necesitarás un mínimo de tres paseos cada día. Asimismo se aconseja darle la oportunidad de efectuar actividad física regular sin correa. Si bien a fácil vista no lo parezca, consigue una agilidad notable.

O sea fruto de sus orígenes como perro de caza y depredador. Es un perro habituado a trabajar, con lo que también tienes que inquietarte por darle estimulación mental. En lo que se refiere a la higiene, su pelaje corto necesita pocos cuidados. Ocasionalmente, puedes ofrecerle un guante o manopla que sea conveniente para esta clase de pelo.