fbpx Saltar al contenido

Cómo limpiar el olor a orina de perro


Si es una mácula de tiempo, agregaremos de forma directa jabones comerciales con enzimas o bacterias, en mayor cantidad o concentración.

La acción indudablemente va a haber que repetirla 24 h después.

Índice

Limpieza de la región

Antes de utilizar cualquier método hecho en casa, remover la orina de la región. Ten esto presente:

  • Limpia en relación tu perro orine, así no vas a dejar que el fragancia se filtre en el ámbito.
  • No frotar ni rascar la orina. Ponga toallas absorbentes tirables encima. Emplea muchos como precises.
  • Humedece una toalla en agua y limpia cualquier resto de orina.
  • Emplear guantes a lo largo de todo el desarrollo.
  • No uses artículos que contengan cloro, amoníaco o azufre, puesto que son tóxicos para los peludos.

¿Qué puedes emplear para adecentar la orina del perro?

Si traes un cachorro a casa, ha de estar listo. De la misma un bebé humano, no nació sabiendo de qué manera supervisar su orina. Por este motivo, es conveniente que no haya alfombras, moquetas, etcétera. Este consejo antes de vivir con un perro es importante. En este momento también necesita que otra gente limpien la orina que dejó su cachorro.

Si escoges una limpieza profunda para remover los fragancias a orina, emplea bicarbonato de sodio. Esto no solo va a ayudar a blanquear el área, sino también neutralizará totalmente el fragancia. Utilizar sobre la región a tratar y dejar comportamineto múltiples horas (por poner un ejemplo, toda la noche). Entonces límpialo comúnmente y apreciarás que no ha e indicio de orina.

Limón

¿Pensabas que los limones solo servían para cocinar? Ya que también se utiliza para adecentar y remover los pésimos fragancias. Tiene grandes características y una de ellas es la de remover gérmenes de cualquier área.

El desarrollo es sencillísimo. Necesitas combinar dos tazas de agua, media taza de jugo de limón y otra media taza de bicarbonato de sodio. Combinamos bien y lo aplicamos en el sitio donde está la orina. Es preferible poner la mezcla en una botella con atomizador, va a ser mucho más favorable.

Limón

Es un procedimiento natural que no posee ningún efecto sobre nuestras mascotas, aparte de remover pésimos fragancias, es antifúngico y antibacteriano.

Mezcla 100 mm de jugo de limón, 50 mm de agua y dos medidas de cuchara de bicarbonato de sodio. Llene la mezcla en una botella de aerosol y rocíe, tras secar el área urinada. Dejar a lo largo de media hora y sacar con agua. Si es requisito, repita el desarrollo.