Si tienes un husky siberiano como mascota, tienes que saber que come de todo un poco: verduras, frutas, pescado y toda clase de carne. Las pretensiones alimenticias no son iguales en dependencia del sexo y tamaño de cada ejemplar. En los machos de esta raza, sus porciones han de estar entre las 1.250 y las 1.500 kilocalorías del día a día. En las perras de esta raza, en cambio, se necesita una ingesta día tras día de 1050-1350 kilocalorías. Lo previo tomando presente que viven en un tiempo caluroso y no son precisos para tareas de tiro.
Para todo el que que quiera adoptar un perro como mascota, es primordial entender de qué manera velar por la higiene de su amado compañero canino. En la situacion de los huskies siberianos, podemos destacar que están tan bien cuidados que no precisan ser bañados. Están tan alerta a la higiene de su pelaje que de forma frecuente se lamen, como hacen los gatos. Esta es la razón por la cual pocos ejemplares de esta raza desprenden un fragancia afín al de otras etnias caninas. No obstante, es común que se me caiga el pelo unos cuantos ocasiones por año.
Socializa a tu husky siberiano
Tu husky ha de ser amigo de todos, como es un cachorro debe hallarse con varios extraños en sus paseos y en el hogar. Te deja comprender a pequeños y jubilados, personas con bicicletas y sillas de ruedas, personas uniformadas y personas con otras mascotas. Los perros esquimales son perros sociales y les gusta mucho estar rodeados de personas, tanto mayores como pequeños.
Tu husky asimismo ha de ser anunciado a otros animales. Los huskies siberianos normalmente se llevan bien con otros perros de un tamaño afín o mayor. No obstante, tienen un prominente instinto de presa y hacia perros pequeños, gatos u otras mascotas pequeñas tienen la posibilidad de tener una contestación diferente y bastante combativa. Hasta el momento en que esté completamente seguro de que su husky no está persiguiendo animales pequeños, es preferible sostenerlo distanciado de ellos.
A los perros esquimales les encantan los retos, con lo que darles pequeños retos mentales es una increíble forma de sostenerlos amenos y contentos.
Si hay algo que le chifla a un Husky, es correr. Está en su ADN, con lo que si incorporas uno de estos perros a la familia, tienes que cerciorarte de que salga todos y cada uno de los días para llevar a cabo todo el ejercicio que precisa. Si deseas ver feliz a tu Husky, ¡no hay nada como ofrecerle espacio para correr!
Hipotiroidismo.
El hipotiroidismo sucede en el momento en que la producción de la hormona tiroxina es deficiente. Esta hormona está implicada en el metabolismo y perjudica el desarrollo, la reproducción y múltiples órganos del cuerpo. Un síntoma muy propio de la patología es la caída del pelo.
La lente pierde su transparencia. Cualquier área anubarrada del cristalino, con independencia del tamaño, es técnicamente una catarata. Semeja una película gris lechosa tras la pupila. Se corrigen quirúrgicamente.
¿De qué forma sostener el pelaje de un husky siberiano?
Cerciórate de que tu aspiradora esté en perfectas condiciones de desempeño si adoptas un husky siberiano. Su doble cubierta de longitud media con una cubierta superior lisa y una cubierta interna despacio y espesa se ve realmente bien, pero muda bastante (en especial en primavera y otoño).
Mencionado lo anterior, esta es una raza bastante simple de proteger. Los perros esquimales siberianos que viven en tiempos mucho más fríos tienden a perder menos pelo que los que viven en tiempos mucho más cálidos. Puede eludir el exceso de pelo en sus muebles si se afirma de cepillar el pelo de su perro cuando menos una vez por semana y todos y cada uno de los días a lo largo de la temporada de muda.