fbpx Saltar al contenido

Cómo cansar a tu perro en 5 minutos

Siempre y en todo momento es positivo que nuestras mascotas ejerciten su cabeza. Pero existen algunas razas de perros concretas que necesitan esta actividad de manera prácticamente imperiosa. Dale un inconveniente y deja que lo resuelva. Por poner un ejemplo, cierra una gominola o un juguete que le agrade y deja que el perro lo suelte.

📖 Índice de contenidos

De qué forma cansar a un cachorro

Debemos tener bastante precaución al intentar cansar a un cachorro por el hecho de que son muy frágiles y no debemos entrenar bastante o ejercicios intensos. Lejos de esto, obligarlos a realizar ejercicio.

La única forma de cansar a un cachorro es jugar con él, con sus juguetes o llevarlo a un parque para perros donde logre jugar con otros perros.

AEnciende nuevos coman2:

Puedes pasar de 10 a 15 minutos cada día enseñándole nuevos trucos a tu perro. Con esta actividad, el perro va a recibir una aceptable 2is de estimulación mental y física. Además de esto, fortalecerás su obediencia y su relación contigo. Usa siempre y en todo momento refuerzos positivos y haz del entrenamiento un juego para que el perro logre gozar del desarrollo. En el momento en que concluya la sesión de entrenamiento, juegue con su perro a lo largo de unos minutos para ayudarlo a formar una asociación efectiva con este instante de estudio. Si no tienes idea de qué manera instruir nuevos trucos a tu perro, el curso de Educan es tu opción mejor, pues vas a aenciender de la mano del especialista Álvaro Osorio de qué manera educar a tu mascota una gran lista de capacidades que van a llevar la obediencia de tu compañero a un profesional nivel. . Insertar botones en esta leyenda.

Si tienes escaleras en tu casa, tienes que emplearlas para entrenar a tu perro. Puedes desplazarte hacia arriba y hacia abajo para captar tu perro para que te prosiga. Ten bastante precaución de que el perro no tenga un accidente y no te inquietes bastante por el hecho de que podría lastimarse. Este ejercicio es excelente para un día lluvioso por el hecho de que no debes salir de casa.

dos Utiliza puzzles

Los puzzles para perros son espectaculares, pero no son solo para entretenerse. También ayudan a desarrollar su aptitud cognitiva. No es como pasar tiempo con otra gente o animales, pero tiende a ser una imitación útil en el transcurso de un tiempo.

Los juegos de sabiduría vienen en distintas formas y con niveles diferentes de elaboración. Entre los juegos para perros mucho más sencillos y efectivos es el toy kong. ¡Lo sabes seguro!

cuatro – Halla los costos.

Juego simple: oculta gominolas de calidad en distintas sitios de la habitación (sitios donde el perro no te moleste). Pídele que se quede inmovil mientras que haces esto, en caso contrario, podría esperar fuera de la habitación. Empieze con tres o cuatro sitios simples de encontrar y, conforme su perro lo resuelva de manera fácil, abra gradualmente las habitaciones y ponga mucho más sitios en toda la vivienda.

Para complicar las cosas, puede poner los costos a distintas alturas (esto es, no todos sobre el suelo). Todos y cada uno de los sitios son váli2: esquinas, al lado de las patas de los muebles, alturas al alcance del perro como una estantería o un cajón, etcétera. Al fin y al cabo, cualquier lugar donde el perro deba emplear el olfato (y no la visión).