fbpx Saltar al contenido

Cuántos años tiene un perro de 20 años

La edad de maduración de los perros es considerablemente más temprana que la de los humanos. Un año de un perro equivale a unos 17 años humanos, y en el momento en que el perro consigue los un par de años de edad equivale a 24 años humanos, esto es, ahora está en medio de una edad avanzada. De ahí de ahora en adelante, de año en año can es como cuatro años humanos, aproximadamente. Tenemos la posibilidad de pensar que entra en edad madura de seis a ocho años, en dependencia de su tamaño. Desde ese instante, es conveniente controlar su dieta y pensar ofrecerle a nuestro peludo un alimento para perros senior, con más condroprotectores y nutrientes antioxidantes.

Esta tabla de equivalencias te va a ayudar a revisar de una ojeada cuántos años humanos tiene tu perro:

📖 Índice de contenidos

Cómo calcular la edad humana de un perro

Seguramente has oído hablar Una vez mencionó que un año de un perro es igual a 7 años de un individuo. Es un concepto muy popularizada pero que no se corresponde con la verdad según especialistas en la materia.

Los perros y los humanos avejentan a ritmos distintas, pero en los propios perros también podemos encontrar variantes. Los perros pequeños avejentan a un ritmo diferente que los grandes.

La relevancia de la edad de los perros

Detallar la comparación más necesita posible entre la edad de los perros y la de la gente no es solo un hábito para comenciender cuántos años humanos tendría nuestro perro. También ayuda para la medicina veterinaria precautoria.

Con estos datos es posible elegir acciones con el propósito de prosperar la calidad de vida del perro y alargar su promesa de vida. En consecuencia, es esencial seguir con la investigación y en distintas razas de perros.

Premios Cupón Períodico ONCE

Los premios Cupón Períodico ONCE son los próximos:

  • 55 premios de 35.000 euros a cinco cantidades
  • 55 premios de 500 euros por el número terminado, antes del número ganador
  • 55 premios de 500 euros por el número terminado, tras el número ganador
  • 495 premios de 200 euros por las últimas cuatro cantidades
  • 4.950 premios de 20 euros a las tres últimas cantidades
  • 49.500 premios de seis euros a ámbas últimas cantidades
  • 495.000 premios de 1,50 euros a la última cifra
  • 494.890 premios de 1,50 euros para el primer número

¿Cómo se calcula incorrectamente la edad de los perros?

Seguramente has oído en más de una ocasión que la edad de un perro se calcula multiplicando su edad cronológica por 7. Esta técnica puede ofrecer una edad aproximada en varios instantes de la vida de un perro. Por poner un ejemplo, a los 10 años, si tiene la posibilidad de tener unos 70 humanos. Hablaríamos de madurez tanto en el perro como en la persona.

No obstante, esta regla no es válida en otros instantes de la vida del animal. Por poner un ejemplo, el perro consigue la madurez sexual antes del año de vida, lo que correspondería a los siete años de vida de un individuo. Como puedes observar, este cálculo carece de sentido aquí, en tanto que siete años humanos es la edad de un niño.