![](https://d235h7drfdi019.cloudfront.net/wp-content/uploads/2023/08/cuanto-aguanta-un-perro-por-la-noche-1-1024x576.png)
Más allá de los recientes estudios 100tíficos, varios de nosotros todavía debemos meditar un par de veces antes de traer a nuestros perros, gatos o cerdos a nuestras camas.
«Es en especial amenazante en personas con insomnio o en pacientes con otros trastornos del sueño: pacientes con etapa de sueño retrasada (noctívagos) o aun en personas con apnea del sueño, que se despiertan con la interrupción de la respiración y después no pueden de regresar a dormirse», ha dicho Polotsky.
Gran danés
En mi trabajo voy a muchas viviendas donde los perros no duermen lo bastante o aun no descansan, quizás duermen durante la noche pero a lo largo del día no o peor aún. También están en movimiento durante la noche. Los perros y perros chiquitos bastante cansados pueden de ocasionar toda clase de hábitos no amigables, como morder a perros chiquitos y mayores, morder en el momento en que se les molesta mientras que duermen, varios etiquetados como «gruñones» con personas y otros perros, etcétera.
Los perros mayores necesitan un promedio de 12 a 14 horas de sueño, si están en sintonía con sus patrones de sueño, por ejemplo, ocho horas por noche, y necesitan reposar las horas sobrantes a lo largo del día. Los perros mayores tienden a reposar más pues se fatigan más de manera fácil y pienso que necesitan reposar para marchar adecuadamente. Los perros chiquitos, exactamente la misma los bebés, pasan bastante tiempo bombeando energía mientras que juegan y exploran su nuevo ambiente. Puede ser agotador estudiar las reglas humanas y saber el planeta, lo que quiere decir que pueden de requerir entre 18 y 20 horas de sueño para volver como estaba.
Juguetes para perros
Si tu perro pasará muchas horas solo en el hogar, antes de irte no olvides dejar sus juguetes preferidos a su alcance. ¿Tu mascota tiene ‘kong’? Este género de juguete está desarrollado para que se logren poner premios dentro y tu perro se divierta tratando sacarlos. Hay kongs de distintas formas y tamaños y los premios que se le pueden de entrar pueden de ser galletas, nata…
Más que nada, tienes que cerciorarte de que no se va a sentir ‘enjaulado’. Lo destacado es que tenga luz natural, ingreso a una ventana, y si puedes dejar abierta la puerta de ingreso al balcón, bastante superior.
No obstante, debemos confirmarnos de que contengan su historia activa como mayores, en la medida en que su salud se lo deje.
Es esencial hacer un equilibrio entre el sueño y el ejercicio es clave para una vida saludable.
Estos son varios datos que tienes que tener en cuenta sobre los hábitos de sueño de tu perro:
· Cálculos Nefríticos
Mantener este hábito de contener las ganas de mear habitualmente puede ocasionar cálculos nefríticos en tu perro, puesto que la orina tiene dentro un prominente nivel de calcio, fosfato y magnesio, que en consecuencia tiempo sin ser expulsado se pueden de formar pequeños cristales en los riñones que pueden de lograr un importante tamaño.
La existencia de estos esenciales compuestos para el organismo en esta instancia tienden a ser restos filtrados por los riñones, los que se transforman en substancias que el organismo tiende a desechar.