fbpx Saltar al contenido

Cuáles son los perros más lindos

En el momento de entrenar, obtendrás mejores desenlaces con perros más capaces. No obstante, esto no significa que haya razas que no sean capaces para el adiestramiento, sencillamente requerirán más tiempo.

Índice

Las cinco razas de perros medianos-grandes más lindas de todo el mundo

No es moco de pavo realizar una clasificación de los perros más lindos de todo el mundo, dada la considerable suma de razas y cruces que hay. Es verdad que siempre y en todo momento han llamado la atención ciertas razas, como el dálmata y el border collie, o el pastor alemán con su porte severo pero muy elegante. Recientemente, los perros del Lejano Oriente fueron haciéndose de reconocimiento, entre ellos el Akita o el Shiba Inu. En los últimos tiempos, el Weimar Bracco, un magnífico perro de pelaje gris plateado y ojos verde clarísimo, se puso «de tendencia».

Los perros pequeños tienen varios seguidores en el mundo entero. Hay bastante gente que se sienten especialmente atraídas por sus formas enanas y distinguidos. En verdad, la hermosura de un Cocker Spaniel o un Teckel no posee nada que envidiar a la de las razas caninas más impresionantes y majestuosas. El torpe y adorable Bulldog Francés también es muy aficionado; el Volpino (entre las razas pequeñas más viejas) y el Beagle, muy dulce y relajado. No debemos dejar atrás al Corgi, con su cara sonriente y sus patas súper cortas.

Los perros más bonitos de todo el mundo: las 10 razas más bellas

Shikoku Inu (perro lobo). También recibe los nombres de Kochi-ken o Mikawa. Es un perro japonés cuyos orígenes asiáticos son identificables a primer aspecto, si se tiene presente la morfología de otros perros nipones como el Akita Inu o el Shiba Inu. Forma parte a la categoría de perros spitz y de tipo primitivo, resulta ser un animal muy fuerte, difícilmente lo observaremos fatigado. El inconveniente es que solamente lo observaremos: es rarísimo encontrarlo fuera de El país nipón, pero tenemos la posibilidad de considerarlo entre los perros más lindos de todo el mundo.

El Golden Retriever es una raza de perro de origen inglés. Es un perro de caza, o explicado de otra forma un retriever, pero transcurrido el tiempo demostró ser un perro muy adaptable y versátil. En la actualidad es un fantástico perro de compañía, pero también es muy usado por Protección Civil para salvar personas a lo largo de avalanchas o desmorones de inmuebles. Dada su pasión por el agua, también se usa para el salvamento marítimo. El Golden Retriever, considerado entre los perros más lindos de todo el mundo, es verdaderamente precioso, dulce y cariñoso, le agrada sentirse una parte de la familia y le chifla que lo mimen.

Las 10 razas de perros más bonitas

En el momento en que hay menos espacio en el hogar o tienes pequeños pequeños y deseas evitar el peligro de algún género de accidente por el tamaño de tus cans, las razas pequeñas son Especial. Revela las razas de perros pequeños más lindas.

Samoyedo

De aspecto elegante, con abundante vellón, de tamaño medio, fuerte y con la inconfundible «sonrisa samoyedo» con las comisuras de la boca ligeramente curvadas hacia arriba? El samoyedo es también uno de los perros más bonitos del mundo.

Su color característico es el blanco puro, el blanco crema o el blanco galleta. También son simpáticos, animados, muy sociables y amables con todo el mundo.

Braco de Weimar

Esta raza de origen alemán es también una de las más populares. Su nombre se asocia al Duque de Weimar, pero poco más se sabe sobre los orígenes de esta hermosa raza. Es un perro de tamaño medio, cuya característica más llamativa son sus ojos, de color gris a azul, que se convierten en verdes y ámbar en la edad adulta. También tienen un hermoso pelaje en un tono de

Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una de las razas favoritas y más solicitadas en la mayoría de los países europeos, entre otras cosas por el especial vínculo que crea con las personas, por ser uno de los perros más obedientes y, sobre todo, por su docilidad y su deseo de contribuir. El carácter amistoso y alegre, el deseo de compañía y la voluntad de socializar son algunas de las características preferidas de esta raza.
Este perro adora a sus compañeros humanos y especialmente a los niños, pero además de su papel como perro de familia, también es un excelente perro guía, de búsqueda y de rescate. Es sin duda uno de los perros más bellos, con un carácter único, apacible, social y dócil.

Beagle

Sociable, se lleva bien con otros perros de la misma edad, inteligente, ágil, seguro de sí mismo, cariñoso, amable y uno de esos excelentes compañeros de cuatro patas. Además de ser un excelente perro de caza, el Beagle es también un perro de familia ideal, aunque a veces puede ser bastante travieso. Su agudo sentido del olfato también los convierte en una de las mejores razas para el control de fronteras. Su buen aspecto y su carácter cariñoso y sociable también los convierten en uno de los perros favoritos y más bonitos.

Pug

Amigable, cariñoso, amante de la diversión, leal, amable, juguetón… Así es como se podría definir la raza de perro Pug o carlino. Es una de las razas de perro más comúnes en la mayoría de los hogares y también se distingue por sus características físicas, siendo un perro pequeño y fuerte con un hocico plano, ojos saltones y piel arrugada, así como una característica mancha negra alrededor de los ojos que parece una especie de máscara.

Dálmata

1 de los perros más populares gracias a Disney y su película «101 Dálmatas» y sobre todo por su inconfundible pelaje blanco con manchas negras o marrones que lo hace tan bonito y único. El dálmata es una raza especialmente enérgica, juguetona, activa, leal, inteligente y sensible.

Terranova

Conocido como uno de los perros más bellos, grandes y majestuosos, el Terranova es otro compañero de cuatro patas ideal. Son amables, tranquilos, pacientes, amantes de los niños y protectores. Su pelaje es suave y está disponible en varios colores: gris, negro, marrón o blanco y negro.

Un perro perfecto para hacer deporte, ir de excursión o simplemente jugar con los niños. Todo ello se completaba con su mirada amable y gentil.

Galgo

El galgo no podía faltar en esta lista, ya que también es uno de los perros más bellos y elegantes que existen. Grande, largo, rápido, sociable, tranquilo, cariñoso, sensible, inteligente, juguetón… Los galgos son una excelente opción de perro para adoptar, pero por desgracia también son uno de los perros más abandonados y maltratados. Razón más que suficiente

Husky siberiano

El Husky siberiano es también uno de esos fantásticos perros de compañía y también uno de los más populares y hermosos por su hermosa complexión, su cuerpo robusto y su aspecto de lobo. Es un perro fuerte, musculoso y de gran tamaño que puede adaptarse a diferentes climas. Pero si hay algo que le distingue es su carácter afectuoso, juguetón y afable. También disfrutan de la compañía de sus compañeros humanos y de otros perros.

Rough collie

El Rough collie o pastor escocés es un perro de tamaño medio y pelo largo, que se caracteriza por su belleza y su hermoso pelaje, generalmente de color sable y blanco, tricolor y azul. También tienen una mirada muy expresiva, generalmente no son perros agresivos, son inteligentes, alertas, con ganas de aenciender cosas nuevas y están muy unidos a su familia.

Cocker spaniel

Su pelaje suave y sedoso y sus múltiples colores y combinaciones de colores lo convierten en uno de los perros más bonitos de esta lista. Los cocker spaniels también son perros inteligentes, juguetones y sociables. También están muy apegados a su familia humana, por lo que necesitan estar con su familia para ser felices. Esta es una de las razones por las que, si no, pueden sufrir ansiedad por separación.

Bulldog francés

Este perro pequeño, de cara plana, con grandes orejas de murciélago y pelo corto, es también uno de los perros favoritos y más bonitos del mundo. Otro de los pequeños compañeros peludos habituales, se caracteriza por su carácter divertido, cariñoso y valiente.

Dachshund

El Dachshund es un perro vivaz, juguetón, muy sociable, mu e inteligente, testarudo, valiente y audaz, pero también mu e independiente. En España, se utilizan no sólo como perros de familia, sino también por sus cualidades terapéuticas con niños y ancianos. También llaman la atención por su aspecto físico y su particular anatomía, con un cuerpo alargado y patas cortas.