fbpx Saltar al contenido

Cuál es el perro que ladra menos

“Perro labrador, ladrido pequeño” es una variación del popular dicho que define con perfección a la raza. Si a Golden Coat y su gran carisma le sumamos un temperamento equilibrado y unos hábitos sigilosos, comencienderemos por qué razón la Golden se encuentra dentro de las variedades más demandadas. Originarios de Escocia, estos perros han conquistado el planeta entero sin llevar a cabo bastante estruendos.

Son cariñosos, leales y muy juguetones. Adoran la compañía de su familia, en especial de los más pequeños. Pueden de demorar hasta tres años en llenar su maduración y acostumbran a actuar como perros chiquitos en el momento en que son mayores. Tienen una necesidad innata de agradar y su sabiduría está fuera de serie, lo que los hace bastante simples de entrenar. ¿A qué esperas para adoptar 1?

📖 Índice de contenidos

¿Cuál es la raza de perro más apacible?

El Shar Pei es un perro de tamaño mediano a pequeño que te sorencienderá por su calma. En casa en ocasiones es invisible y fuera de ella un óptimo samaritano, su calma es aun infecciosa. Indudablemente es una gran raza si lo que procuramos es un perro relajado

El ladrido es la voz más habitual que emiten los perros y sus perros chiquitos. Otros cánidos, como lobos salvajes, dingos, coyotes, chacales y zorros, también pueden de ladrar, aunque no es su sonido predominante.

Perro crestado chino

El perro crestado chino es una raza peculiar que se muestra en dos variedades, una con pelo y otra sin pelo. Como su nombre lo afirma, se identifica por enseñar una cresta en la cabeza en las dos variedades. Además de esto, tiene un tamaño medio de 30 centímetros a la cruz con un peso de entre dos y cinco kilos. Es una raza poco activa, con lo que no ladra habitualmente.

Basenji

El basenji se conoce verdaderamente como el «perro que no ladra», pero la raza no es absolutamente muda. En el momento en que deciden hablar, los sabuesos hacen ruidos extraños bastante especiales que no tienen relación con los ladridos de otros perros.

¿Razas que no ladran?

No, pero son ejemplares que solo lo hacen si hallan un óptimo fundamento para esto. Varios tienen una historia llena de anécdotas mudas, otros son conocidos por su tiernicidad y unos pocos se consideran, paradójicamente, geniales guardianes. Todos continúan en silencio, naturalmente. sin forzar Comenciender cuáles son las razas que no ladran, o ladran (muy) poco, es simple: prosigue leyendo.