fbpx Saltar al contenido

Cómo se llama el perro más grande del mundo

Su nombre es Freddy y el mes pasado de septiembre fue registrado en el Libro Guinness de los Récords como el perro más grande de todo el mundo. Hoy en día, este gran danés tiene cuatro años, pesa 89 kilogramos y mide dos metros y 28 centímetros. ¡Esto sí que es una SuperPet!

📖 Índice de contenidos

San Bernardo

Con un peso que puede lograr los 100 kilogramos y un tamaño que fluctúa entre los 70 y los 90 centímetros, este gran se muestra como un perro amable y manso. Él te colmará de amor en los 8-10 años de su historia.

Esta es una raza criada en los Alpes suizos y también italianos para operaciones de salve en montaña. Su gigante tamaño es porque fueron empleados para caminar mediante fuertes nevadas y buscar víctimas de avalanchas y personas perdidas en la montaña. Es un perro muy fuerte al frío y con un gran sentido de la orientación.

Los perros más grandes de todo el mundo.

Varios de los perros de los que vamos a hablar no son en especial impresionantes en altura, pero aun de este modo alcanzan grandes dimensiones. Hablamos del Boyero de los Pirineos, el Kangal (Pastor de Anatolia), el San Bernardo y el Mastín Italiano. Estas razas de perros tienen reacciones muy dispares, pero normalmente son obedientes, a salvedad del Kangal, que en verdad no se tiene la posibilidad de tener como mascota en la Unión Europea. Los perros grandes acostumbran a tener una personalidad trabajadora. Este es el único aspecto que hace un tanto más dificil tener uno en la familia… si deseamos adoptar un perro gran, deberemos ordenar su día para que se sienta útil a la familia y se mantén en forma.

De todos modos, hay muchas razas que se identifican por tener unas dimensiones esenciales, menos conocidas, pero no menos gigantes que las mentadas. Hablamos del Mastín Tibetano, el Chow Chow, el Landseer, el Boerboel sudafricano y considerablemente más. La cría de estos perros no está muy de tendencia en Europa en tanto que son perros que pueden de padecer bastante por la polución y los espacios cerrados, con lo que posiblemente no se incluyan completamente en los ámbitos urbanos.

Terranova

Entre los perros gigantees más grandes de todo el mundo está la raza Terranova. Es un perro cariñoso y simple de adiestrar, que tiene un tamaño de 60 a 80 cm a la cruz. Un auténtico gran.

Puede lograr un peso de 70 kg y tiene la característica de ser un perro que es adiestrado por brigadas de salve acuático, en tanto que son buenísimos en esta actividad y les gusta mucho el agua.

Bullmastiff

El nombre de este perro indudablemente puede ocasionarte cierto temor o respeto por el hecho de que la combinación Bull (toro) con mastín puede ser asombroso. De todos modos, Se podría decir que este perro nació del cruce entre un Mastín Inglés y un Bulldog Inglés, dándole de esta forma su apariencia muy elegante pero majestuoso.

Este perro guardián es muy capaz, equilibradamente activo y, más que nada, muy leal. Su tamaño consigue de 60 a 68 cm con un peso de 50 a 60 kg, que puede ser superado, en tanto que su apetito tiende a la obesidad. La higiene de este perro es fácil merced a su pelaje corto.