fbpx Saltar al contenido

Qué pasa si le das refresco a un perro

Ahora entendemos que poder entrar a agua fría y limpia es importante para nuestro cachorro. También entendemos que es esencial controlar que se estén hidratando bien. Ya que contamos toda clase de antojos de bebidas en todo el día, probablemente te hayas preguntado si tu mejor amigo también podría cambiar en sus bebidas.
📖 Índice de contenidos

Bebidas para perros: cada una tiene su efecto

Si prestamos atención a las necesidades alimenticias de nuestro perrete y adquirimos papillas industriales adaptadas a sus necesidades, o si nos ocupamos de elaborar siempre y en todo momento en el hogar platos de primera calidad, ¿no sería mejor comenciender más sobre qué ofrecerle de tomar?

Puede parecer una tontería, pero de todos modos la opción mejor en el momento de tomar es siempre y en todo momento y únicamente agua blanda, quizás a temperatura ámbito: es la única que quita la sed y más que nada no posee resultados consecutivos en él. Por supuesto ha de ser agua limpia, que nosotros también beberíamos, pues no son solo las burbujas las que ocasionan inconvenientes.

5 bebidas de frutas saludables para perros

  • Jugo de arándano: El jugo de arándano es de las mejores y más nutritivas bebidas saludables para su perro. Esta fruta tiene un aporte altísimo de antioxidantes, vitamina C y fibras. No obstante, el consumo elevado puede ocasionar diarrea y vómitos; es importante eliminar las semillas de los arándanos antes de realizar el jugo para tu perro.
  • Bebida nutritiva de fresa: exactamente la misma los arándanos, las fresas proponen un increíble aporte de vitamina C y antioxidantes. Además de esto, tienen características digestibles y diuréticas, muy buenas para el organismo can. Debes acordarte de colar el jugo de fresa antes de ofrecérselo a tu mejor amigo.
  • Jugo de sandía: las sandías tienen un contenido de agua altísimo, son geniales aliadas para una aceptable hidratación. El consumo moderado de jugo de sandía proporciona muchas vitaminas y es muy refrescante para nuestros perros. Puedes darle esta bebida a tu perro una o un par de veces a la semana; Retire las semillas primero.
  • Bebida saludable de melocotón: los melocotones son ricos en hierro, fibra soluble y antioxidantes. Por este motivo, ayudan a prosperar el tránsito intestinal, aparte de impedir la anemia, el estreñimiento y las patologías degenerantes; recuerde antes de eliminar la piel y los huesos primero.
  • Refresco de melón: los melones tienen características diuréticas y antioxidantes, y son ricos en vitaminas A y Y también. Además de esto, proponen un increíble aporte de agua, lo que contribuye a mantener bien hidratada a nuestra mascota.

¿Por qué razón los refrescos son pésimos para los perros?

No debería sorencienderle entender que ser útil refrescos a su perro tiene pocos beneficios alimenticias. El agua es, con bastante, la mejor y más saludable forma de mantener a tu perro hidratado.

Tratándose de los datos de por qué razón los refrescos son pésimos para los perros, la cafeína es uno de los más importantes responsables. Muchas fabricantes comerciales de refrescos poseen el incitante cafeína, que finalmente es un ingrediente que debe mantenerse distanciado de su perro.