fbpx Saltar al contenido

Que no tienen que comer los perros


Intentamos de mantener a nuestras mascotas con sus dietas correctas para perros, pero en ocasiones no tenemos la posibilidad de resistirnos a proporcionarles un refrigerio para humanos. Si quiere premiar a su mascota con un refrigerio, asegúrese de escoger alimentos que sean seguros para el estómago can. Estos son varios alimentos humanos «aprobados para perros»:

1. Mantequilla de maní. Un obsequio preferido de varios cans. No solo es buena fuente de proteínas, sino también tiene dentro grasas saludables para el corazón, vitaminas B, niacina y vitamina Y también. Mete la mantequilla de maní en un juguete tipo Kong para mantener a tu perro ocupado por varias horas. Escoja mantequilla de maní cruda y sin sal.

Índice

Legumbres

Por norma general, la mayor parte de las legumbres son buenas para los perros. Tienden a tener una aceptable fuente de proteína y fibra. Solo deberemos fijarnos en que no contengan condimentas ni muchas sales añadidas si ahora están cocidas.

Qué alimentos pueden de comer los perros

Entre los más destacados alimentos que puedes ofrecerle a tu perro están el pescado, el arroz y la carne. Conque con estos alimentos no vas a tener ningún inconveniente. En todo caso, aquí te dejamos una infografía que muestra el nivel con el que tu perro debe consumir cada alimento y una lista para que te sea mucho más simple reconocerlos.

También tienes que tener en consideración que en dependencia del animal, varios de estos alimentos pueden de no estar según ellos aunque estén en las ubicaciones seguras y con moderación. Para mucho más cuestiones, siempre y en todo momento debe preguntar a su veterinario.

¿Qué tienen que comer los perros?

Los perros tienen que llevar una nutrición balanceada y saludable, en relación a sus necesidades alimenticias en todos y cada instante.

Para otorgar a tu mascota una nutrición correcta, es requisito tener en consideración su edad, peso, tamaño y estado de salud. Ya que en dependencia de estos factores necesitarás un género de dieta u otra.

Dieta para perros mayores

La dieta adecuada para perros es aquella que tiene un óptimo equilibrio entre macronutrientes: proteínas, grasas y también hidratos de carbono y micronutrientes: vitaminas y minerales.

  • La proteína es la importante fuente de energía de los animales peludos y, por este motivo, en general ha de estar compuesta por cuando menos un 70% de proteína, importantemente carne.
  • Las grasas se pueden de conseguir del pescado, en especial las de los ácidos grasos omega-3.
  • Los hidratos de carbono pueden de integrar con el consumo de cereales, legumbres y tubérculos, pero tienen un peso menos indispensable en la dieta de los perros.
  • Las vitaminas y los minerales están en las verduras. De ahí que, es esencial que los perros coman verduras y frutas, como calabacines, zanahorias, manzanas o peras. Estos se pueden de combinar con carne o con el importante alimento proteico.