
Intentamos de mantener a nuestras mascotas con sus dietas correctas para perros, pero en ocasiones no tenemos la posibilidad de resistirnos a proporcionarles un refrigerio para humanos. Si quiere premiar a su mascota con un refrigerio, asegúrese de escoger alimentos que sean seguros para el estómago can. Estos son varios alimentos humanos «aprobados para perros»:
1. Mantequilla de maní. Un obsequio preferido de varios cans. No solo es buena fuente de proteínas, sino también tiene dentro grasas saludables para el corazón, vitaminas B, niacina y vitamina Y también. Mete la mantequilla de maní en un juguete tipo Kong para mantener a tu perro ocupado por varias horas. Escoja mantequilla de maní cruda y sin sal.
Otras frutas y verduras para perros
Otras frutas y verduras para perros que tu amigo engullirá con gusto son plátano, mago, piña, pepino (sin semillas), apio, lechuga y col, espinaca y calabaza, entre otros muchos. Entonces, si deseas evaluar y ofrecerle a tu amigo novedosas opciones de comida, ¡adelante! Pero no descuides su nutrición día tras día, con la comida para perros de nuestra tienda.
Si te ha dado gusto, comparte este producto en tus comúnidades o déjanos un comentario con cualquier duda u opinión que poseas sobre las frutas buenas para perros y las verduras que pueden de o no comer.
¿Qué verduras pueden de comer los perros?
Es verdad que la comida para perros tiene la calidad y todas y cada una de las proteínas, minerales y grasas que estos animales necesitan. No obstante, siendo alimentos procesados, a veces pueden de carecer de otros nutrientes, como antioxidantes o fibra. La carencia en un corto plazo de estos elementos puede dañar la salud de nuestra mascota.
Seguramente has oído lo bueno que es para los humanos consumir alimentos ricos en antioxidantes para impedir el rápido declive de la edad, pero ¿sabías que estos alimentos también son fundamentales para los perros?
Alimento humano no sugerido para perros
- Uvas
- Apio
- Chili
- Langostinos
- Palomitas de maíz
- Nubes de azúcar
- Dátiles
- Leche
- Lentejas
- Chocolate
- Ajo
- Galletas con chocolate
- Aguacate
- Berenjena
- Canela
- Cebolla
- Macadamia
Alcohol
Mostaza
Carne, pescado y huevos crudos
Los lobos comen carne fría, conque tu perro también puede comer algo de carne cruda , ¿Acertado? ¡Fallo! La carne cruda tiene dentro bacterias que pueden de ocasionar intoxicación alimenticia, y el pescado crudo puede esconder parásitos que ocasionan anomalías de la salud fatales. Los huevos crudos pueden de contener salmonella o Y también. coli y poseen una enzima que puede crear problemas en la piel. Cocinar es buena forma de terminar con las bacterias y parásitos que dañan a tu peludo. ¡Y no hay nada como una comida casera!