fbpx Saltar al contenido

Que no pueden comer los perros

Tal como hay alimentos naturales que son buenos para los cans, también hay frutas o verduras que pueden de ser dañinos.

  • Cerezas. Más allá de que la fruta en sí no es dañina para los perros, no se aconseja en tanto que las semillas poseen proporciones de cianuro que el cachorro no puede digerir. Estas semillas pueden de ocasionar múltiples inconvenientes respiratorios o aun la desaparición de tu mascota. Aunque esto se puede evitar sacando las semillas, aconsejamos no integrar esta fruta en la dieta día tras día.
  • Cebolla o ajo. Estos alimentos pueden de perjudicar a la salud de tu perro y más aún si se le proveen en grandes proporciones. Son peligrosos en tanto que pueden de eliminar los glóbulos colorados de la sangre en los cans y ocasionar anemia. Estos vegetales pueden de ocasionar arduos problemas respiratorios y taquicardia.
  • Aguacate. La indigestión es el importante inconveniente que puede ocasionar el aguacate en el organismo de los perros. Tiene dentro una substancia (Persin) que es aun perjudicial para bastantes animales familiares y salvajes.
  • Uvas o pasas. Estos frutos no se asimilan de forma fácil y ocasionan daños irreversibles al sistema renal. Esta es quizás la fruta más dañina y debe mantenerse distanciada de los perros en tanto que su fragancia es impresionante.
  • Grosellas. El nivel de toxicidad es afín o afín al de las uvas. Pueden de crear problemas nefríticos irreparables y dañar todo el sistema digestivo transcurrido un tiempo.
  • Hongos. Los inconvenientes ocasionados ​​por la ingestión de hongos pueden de ser fatales. El 90% de las setas y hongos son dañinos para tu perro.
📖 Índice de contenidos

Artículos lácteos con lactasa

La gran mayoría de los artículos lácteos son dañinos para nuestros perros por el hecho de que poseen lactosa. Este es un azúcar muy abundante en la leche y se asimila en el organismo merced a la enzima lactasa.

La mayor parte de los perros dejan de hacer esta enzima a los pocos meses de vida, en el momento en que concluye su nutrición con leche de la mamá, con lo que no tienen la capacidad de digerir la lactosa contenida en la leche o sus derivados, ocasionando daños en su sistema gastrointestinal.

Qué comida es mala para los perros

Aquí te dejamos más información sobre qué alimentos pueden de ser fatales para tu perro, aunque nos agradaría explicarte un tanto más aquí por qué razón los perros no pueden de y tienen que No comer pimientos ni uvas.

Más allá de que es verdad que los perros pueden de comer ciertas verduras, no todas y cada una aportan beneficios, pero aun pueden de ser dañinos para su salud, y los pimientos son una de ellas. Aunque no es malo en sí, podría volverse malo si no se administra en proporciones pequeñísimas, con lo que es preferible impedir que sanar.

¿Qué frutas pueden de comer los perros?

Si te has cuestionado ¿Qué frutas puede comer mi perro?, nos agrada decirte que existen muchas frutas que se le pueden de ofrecer a los perros, y que les resultan ricas y nutritivas. Entre ellos:

  • Fresa. De dos a seis fresas es bastante, en dependencia del tamaño de tu mascota.
  • Sandía. Puedes ofrecerle de dos a seis cubos SIN semillas, en tanto que estas son dañinos para tu salud.
  • Naranja. Cerciórate de sacarle la piel y la semilla, y no abusar de la cantidad, gracias a su acidez.
  • Frambuesas. De dos a seis en dependencia de su tamaño.
  • Arándanos. Geniales frutas para perros. De dos a seis piezas únicamente, para no acostumbrarse.
  • Melón. Media rodaja fina si es pequeña o mediana, o entera si es grande.
  • Kiwi. Entre uno y tres lonchas finas.
  • Pera. Las peras son una aceptable fruta para los perros, pero no pases de tres rebanadas. Y eliminar siempre y en todo momento las semillas.
  • Manzanas. Las manzanas son frutas que los perros comen con bastante gusto, y la pulpa es muy nutritiva. Pero TENGA CUIDADO con las semillas, en tanto que pueden de ocasionar insuficiencia respiratoria y matar al animal. Retrabialos de la fruta y dale a tu amigo uno o dos rebanadas, no más.

¿Los perros pueden de comer manzana?

La manzana es de las mejores frutas para los perros. Rica en multitud de vitaminas como la vitamina A, C, B, Y también y K, minerales y de simple digestión, se debe tener bastante precaución con ella, en tanto que el corazón y las semillas son tóxicas. Con uno a tres rodajas de esta fruta va a ser bastante.

La sandía es perfecto para refrescar y ofrecerle un plus de hidratación a tu peludo en verano, pero sin pasarse. Es considerablemente más rápido, puesto que tiene un contenido elevado en agua, con lo que es idóneo para perros que necesitan supervisar su peso. Con ½ o uno rodaja va a ser bastante.