fbpx Saltar al contenido

Qué les gusta comer a los perros

Intentamos de mantener a nuestras mascotas con sus dietas correctas para perros, pero en ocasiones no tenemos la posibilidad de resistirnos a proporcionarles un refrigerio para humanos. Si quiere premiar a su mascota con un refrigerio, asegúrese de seleccionar alimentos que sean seguros para el estómago can.

Índice

¿Los perros pueden comer crema de cacahuete?

Un obsequio preferido de varios cans. No solo es buena fuente de proteínas, sino también tiene dentro grasas saludables para el corazón, vitaminas B, niacina y vitamina Y también. Mete la mantequilla de maní en un juguete tipo Kong para mantener a tu perro ocupado por varias horas. Escoja mantequilla de maní cruda y sin sal.

La relevancia del olfato

El olfato, tanto en perros como en humanos, está poderosamente relacionado al sentido del gusto. Este no es solo un método de selección, sino más bien de protección, puesto que el olfato le afirma al animal si el alimento está en estupendas condiciones o si podría ser tóxico.

Los perros tienen cerca de 220 millones de células olfativas, en consecuencia tienen una experiencia muy distinta a la que tenemos la posibilidad de sentir con nuestro olfato. Jura que la comida de tu perro sea interesante para su olfato, de esta forma devorará lo que hay en su plato.

Qué comida es mala para los perros

Aquí te dejamos más información sobre qué alimentos pueden de ser fatales para tu perro, aunque nos agradaría explicarte un tanto más aquí por qué razón los perros no pueden de y tienen que No comer pimientos ni uvas.

Más allá de que es verdad que los perros pueden de comer ciertas verduras, no todas y cada una aportan beneficios, pero aun pueden de ser dañinos para su salud, y los pimientos son una de ellas. Aunque no es malo en sí, podría volverse malo si no se administra en proporciones pequeñísimas, con lo que es preferible impedir que sanar.

Carnes y pescados

Aparte de ser alimentos que a la mayor parte de los perros les encantan, la carne y el pescado también son alimentos que dan un sinfín de nutrientes para nuestras mascotas.

Para que tu cachorro aproveche todos y cada uno de los nutrientes de la carne, es esencial que poseas presente la manera en la que se organizan las comidas. Por ejemplo, una carne frita, salobre o muy grasosa no va a ser saludable y puede hacerle daño a tu cachorro. Lo perfecto para el consumo de tu mascota van a ser las carnes asadas y, evidentemente, sin huesos; en tanto que, al morderlos, pueden de ser bastante afilados y puntiagudos para herir el esófago o el estómago de tu mascota.