fbpx Saltar al contenido

Cuántas veces al día debe comer un Affenpinscher

El Affenpinscher no necesita de varios entendimientos tanto que por su nombre nos ofrecemos cuenta de que nos encontramos frente a una raza de origen alemán. Lo que indudablemente no vamos a poder inferir solo del nombre es que hablamos de entre las etnias mucho más pequeñas que hay hoy en dia y al tiempo entre las etnias caninas mucho más viejas de todo el mundo al lado de otras como el Chow-Chow, el El Malamute de Alaska, el Husky siberiano y el Mastín tibetano. Ahora detallaremos todas y cada una de las especificaciones de esta pequeña y bella raza, sus primordiales cuidados, el origen de la raza, curiosidades y considerablemente más.

Contenido de la página

📖 Índice de contenidos

Super Monkey & Lovely Dog Temporada 01, Ep 17

El affenpinscher es una vieja raza canina originaria de Alemania. Es un perro enérgico que se identifica por su sabiduría y lealtad. Los Affenpinscher asimismo son populares por su temperamento alegre y juguetón y su enorme personalidad. Estos perros son geniales compañeros de familia y tienen la posibilidad de ser buenísimos con los pequeños.

Los Affenpinscher son por norma general perros sanos, si bien tienen la posibilidad de ser propensos a ciertos problemas médicos recurrentes, como displasia de cadera y codo, rótulas luxadas y cataratas. A dios gracias, estos problemas médicos son parcialmente simples de tratar y no tienden a ser muy graves.

Sugerencias

El Affenpinscher es un perro tan fuerte como entretenido y cariñoso pero, al tiempo, tiene un metabolismo especial y se debe tener precaución con lo que come.

Es bueno recibir consejos del veterinario, de esta forma evitaremos seleccionar la comida equivocada para nuestro perro. La meta es siempre y en todo momento tu salud y confort.

Tabla de proporción de comida para perros chiquitos

En todos y cada bolsa de comida hallarás una etiqueta que señala la cantidad sugerida para cada cachorro.

Sugerido significa qué comer pero ¡precaución! Como ahora hemos citado, cada cachorro es único. La ración es dependiente del tamaño, peso, actividad, edad del cachorro, etcétera.

El Affenpinscher en América

En América, la historia del Affenpinscher no es tan descriptiva hasta la década de 1930, en el momento en que los primeros pura sangre fueron reconocidos en los USA por el AKC, asimismo se han iniciado múltiples programas de cría por la parte de criadores entusiastas, en su mayor parte personas adineradas que trajeron perros chiquitos de sus viajes por Europa.