fbpx Saltar al contenido

Cómo alimentar a un perro Airedale Terrier

Es verdad que un perro como el Airedale Terrier necesita bastante movimiento, pero también es verdad que una adecuada nutrición es siempre y en todo momento la base de su confort.

Es posible que no lo creas, pero este perro tiende a ser obeso: impide los alimentos bastante ricos en grasas y los que no contengan bastantes hidratos de carbono.

Índice

Cuidados del Airedale Terrier

El Airedale Terrier tiene un pelaje áspero y áspero, con una textura alambrada, que además de esto tiene un subpelo espeso y despacio, heredado de sus antepasados cans. .

Dieta y nutrición

La dieta del Airedale Terrier es exactamente la misma que la de algún otro perro grande. Los consejos de nutrición que te ofrecemos para el Airedale Terrier también se pueden de utilizar a tus otras mascotas.

-Displasia de cadera

  • Esta es una afección hereditaria donde el fémur no encaja con perfección en la articulación de la cadera; varios perros detallan mal y cojera en una o las dos patas traseras, pero otros no detallan signos de irritación. (La detección de rayos X es la manera mucho más segura de hacer un diagnostico el inconveniente), no obstante, la artrosis puede realizarse conforme su perro avejenta. No se tienen que criar perros con displasia de cadera; Entonces, si está comprando un cachorro, pídale al criador una prueba de que los progenitores se hicieron una prueba de displasia de cadera y no tienen inconvenientes.
  • Las alergias son una dolencia común en los perros y la raza de perro Airedale Terrier no es una salvedad. Hay tres tipos importantees de alergias: alergias alimenticias, que se tratan descartando algunos alimentos de la dieta de su perro; alergias de contacto, que son ocasionadas por una reacción a una substancia tópica como ropa de cama, polvo antipulgas, champú para perros y otras substancias químicas; y alergias por inhalación, que son ocasionadas por alérgenos llevados por el aire, como el polen, el polvo y el moho; El régimen cambia según la causa y puede integrar limitaciones dietéticas, fármacos y cambios ambientales.

Desventajas de la comida BARF para un cachorro AIREDALE TERRIER

La dieta BARF no está exenta de peligros en tanto que al comer carne cruda, los perros chiquitos AIREDALE TERRIER pueden de tener inconvenientes de obstrucción o aun asfixia. Asimismo pueden de padecer inconvenientes bacteriológicos si la calidad de la carne no es especial. Como resultado, tu cachorro podría desarrollar salmonelosis u otra intoxicación…

Además de esto, esta clase de dieta es bien difícil de amoldar a las necesidades alimenticias concretas de tu cachorro Airedale Terrier. En verdad, la estabilidad es bien difícil de encontrar según la edad, el comportamineto (activo, padre, sobrepeso…), el género de carne (grasa, magra, roja, ave) y la dosis de suplementos…