fbpx Saltar al contenido

Cómo alimentar a un cachorro Akita Americano


Una vez por semana, aparte de la comida, puedes darle a tu amigo el Akita Americano, una dieta casera donde puedes integrar:

  • Arroz
  • Huevo
  • Pollo
  • Aceite de oliva
  • Zanahoria
Índice

Temperamento

El Akita jamás fué criado para vivir o trabajar en conjunto, sino más bien para ser solo o en parejas. Por este motivo es viable conseguir en el Akita americano un personaje que el día de hoy refleja esta crianza. El Akita está feliz de ser un perro soltero y puede ser belicoso con otros perros fuera de su conjunto familiar.

El Akita es leal y cariñoso con la familia y los amigos, pero bastante territorial en el hogar y distante con los extraños. Son geniales perros guardianes y solo ladran en el momento en que verdaderamente hay un inconveniente. (Ver producto: Zarigüeyas).

La fuente de alimento del Akita Americano.

Por su poder, daría la sensación de que el Akita americano es un glotón sin importar lo más mínimo lo que le des.

Pero no, como todos y cada uno de los perros hay que proseguir su nutrición: hay que nutrirlos apropiadamente según sus pretensiones.

Origen y también historia del Akita Americano

El Akita Americano toma su nombre de la ciudad más importante de la isla de Honshu, Akita. Asimismo originarios de esta localidad son los Matagi Akitas, perros de tamaño mediano empleados en riñas de perros y como compañeros de caza.

A inicios del siglo XIX se comenzaron a atravesar con otras etnias, como el mastín inglés y la tona inu, para acrecentar la fuerza y ​​el tamaño de la raza. Años después, a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno ordenó sacrificar a todos y cada uno de los Matagi, puesto que sus pieles eran valiosísimas para armar ropa militar.

Desventajas de la comida BARF para un cachorro AMERICAN AKITA

La dieta BARF no está exenta de peligros puesto que al comer carne cruda, los perros chiquitos AMERICAN AKITA tienen la posibilidad de tener inconvenientes de obstrucción, aun atragantamiento. Asimismo tienen la posibilidad de padecer inconvenientes bacteriológicos si la calidad de la carne no es impecable. Como resultado, tu cachorro podría desarrollar salmonelosis u otra intoxicación…

Además de esto, esta clase de dieta es bien difícil de amoldar a las pretensiones alimenticias concretas de tu cachorro Akita Americano. En verdad, la estabilidad es bien difícil de hallar según la edad, el accionar (activo, padre, sobrepeso…), el género de carne (grasa, magra, roja, ave) y la dosis de suplementos…