fbpx Saltar al contenido

Cómo alimentar a un cachorro Airedale Terrier

Al trabajar con él, hay que insistir singularmente en mantener siempre y en todo momento activa su curiosidad y estar atento a eso que se le solicita.

En ocasiones puedes dispersarte un tanto, e inclusive parar cualquier ocasión si hallas una opción alternativa que te agrade mucho más.

Índice

Alimento para Airedale Terrier

Si bien parece fuerte y robusto, el Airedale Terrier necesita ser alimentado apropiadamente: tiene sus necesidades y no puede realizar nada para comer.

Entre los puntos enclenques de esta raza canina es su piel: es muy frágil y acostumbra padecer dermatitis atópica.

Accionar con nuestras mascotas

El airedale terrier es un perro que ha conocido criar con felicidad a un terrier, se ha apareado realmente bien con otros animales que conoce, más que nada perros de mediano grande. No obstante con los animales que no conoce, en especial los pequeños o extraños del mismo sexo, puede volverse agresivo, pero no hasta el punto de atacarlos, sino más bien advirtiéndoles que no se aproximen mucho más.

Historia de la raza del perro Airedale Terrier

  • El Airedale terrier remonta su ascendencia adjuntado con otros muchos terriers al obsoleto terrier negro y fuego, estos alegres perros fueron criados para apresar parásitos de cualquier tamaño. o forma; no obstante, carecían de capacidades para olfatear y nadar, con lo que en la década de 1800, cerca de la zona del río Aire, estos terriers se cruzaron con perros nutria para hacer el ‘rey de los terriers’: el Airedale terrier.
  • seguramente se hicieron varios cruces con Irish Terriers y Bull Terriers para contribuir a hacer este cazador fuerte y de buen tamaño; Esta raza no solo caza fieras, sino se ha empleado exitosamente en la caza mayor y como perros de defensa y seguridad.La mayor parte de los Airedales de América del Norte tienen su ascendencia en CH Master Briar, un perro británico traído a los EE. UU. a inicios de siglo.
  • La raza de perro Airedale Terrier todavía se puede observar en la actualidad como un perro de caza mayor y menor, en el trabajo policial y como un fantástico compañero de familia; también se les ve en competencias de agilidad y obediencia.
  • Los primeros Airedales eran absolutamente distintas a los Airedales recientes; inicialmente se los conocía como Waterside y Bingley Terriers, descendientes del en este momento obsoleto Black and Tan tipo terrier; la raza se cruzó después con el Otterhound para que fuera un mejor nadador; Asimismo diríase que tiene Manchester Terriers en su sangre, se desarrollaron hace unos cien años en el condado de York desde el viejo Working Terrier.
  • Aparte de su papel como cazador de caza menor, el Airedale se ha usado para la caza mayor en India, África y Canadá. La raza también se usó como perro policía y guarda de guerra a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, hoy día el Airedale es eminentemente un perro de compañía, pero todavía hay líneas de trabajo allí; varios de los talentos de Airedale son la supervisión, el control, la caza, el control de roedores, el rastreo, el trabajo militar, el trabajo policial y la obediencia competitiva.
  • Como todos y cada uno de los terriers, los Airedales tienen una inclinación natural a cavar (por norma general en la mitad de un bonito jardín de flores), perseguir pequeños animales y ladrar.
  • La raza de perro Airedale Terrier es una activa coleccionista de recuerdos humanos. Coleccionará cualquier cosa (calcetines, lencería, juguetes para pequeños) para añadir a su alijo de bienes.
  • Siendo un perro de trabajo de alta energía, el Airedale Terrier necesita ejercicio períodico, en la mayoría de los casos continúa activo y enérgico a lo largo de toda su historia; no es conveniente para vivir en un apartamento y necesita una vivienda con un enorme patio cercado.
  • Masticar es otro hábito preferido de Airedale; Masticará cualquier cosa y debe mantenerse en una jaula segura o en una jaula con juguetes resistentes en el momento en que no esté en el hogar.
  • El Airedale es un perro sin dependencia, pero le chifla ser una parte de una familia. Es mucho más feliz en el interior con sus dueños y no está designado a ser un perro de jardín.
  • Los airedale terriers son buenísimos con los pequeños y son conocidos como cariñosamente niñeros fiables. No obstante, los pequeños y los perros jamás tienen que dejarse desatendidos.
  • El aseo es requisito, conque planee pagarle a un peluquero profesional o aprenda a reparar su airedale usted mismo.
  • El entrenamiento y la socialización son claves para instruir buenos modales cans Airedale. Si no está habituado a otros perros y otros, puede ser una riña.
  • Para tener un perro saludable, jamás adquiera un cachorro de un criador poco responsable, factoría de perros chiquitos o tienda de mascotas. Busque un criador de buena reputación que valore a sus perros reproductores para cerciorarse de que no tengan ninguna patología genética que logre transmitirse a los perros chiquitos y que tengan un temperamento saludable.

¿De qué manera dar de comer a un cachorro Airedale Terrier?

En la mayoría de los casos, un cachorro se queda sin leche de la mamá en torno a las 8 semanas de edad. Conque pongamos que en el momento en que sea adoptado, va a estar absolutamente destetado.

Primeramente, no cambiarás de repente la dieta del cachorro. En consecuencia, es requisito hablar con el viejo dueño o criador para comenciender de qué manera realizar las primeras semanas. Y si el ganadero te ofrece croquetas y deseas mudar, deberás llevarlo a cabo muy de a poco. A lo largo de un par de semanas o mucho más, puedes entrar y combinar la croqueta novedosa con la previo un tanto mucho más cada día.