fbpx Saltar al contenido

Cuánto cuesta la licencia PPP en España

Para conseguir la licencia, también debe probar que está en estupendas condiciones físicas y mentales. Para esto se tienen que enseñar los próximos certifica2:

  • Certificado de aptitud física: se efectúan distintas pruebas para revisar las habilidades del sistema visual, auditivo, locomotor y neurológico. Además, se valorará si tiene dificultades perceptivo-motoras para la toma de resoluciones o si sufre alguna patología incapacitante para supervisar una PPP.
  • Certificado de aptitud sicológica: descubre si tienes inconvenientes de conducta, trastornos de personalidad u otras condiciones que logren limitar el pleno empleo de tus facultades mentales.
📖 Índice de contenidos

Autorización administrativa de tenencia de animales probablemente peligrosos

Para tener un perro PPP es requisito tener autorización administrativa de tenencia de animales probablemente peligrosos. Las condiciones que tienes que cumplir para recibirlo son, según la ley, las próximas:

  • Ser mayor de edad.
  • No ser culpado por homicidio, lesiones, tortura contra la independencia o la integridad ética, la independencia sexual y la salud pública, asociación con banda armada o tráfico de estupefacientes y no ser privado por orden judicial del derecho a la tener animales probablemente peligrosos.
  • No ser sancionado por infracciones graves o muy graves por ciertas sanciones auxiliares previstas en el apartado tres del producto 13 de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de los animales probablemente peligrosos. Cependant, cela ne constituera pas un obstacle à l’obtention ou, éventuellement, au renouvellement de la licence, ayant été sanctionné par la suspension temporaire de celle-ci, à condition que la sanction de suspension précédemment imposée ait été pleinement respectée au moment de la demanda. .
  • Tener la aptitud física y la aptitud sicológica para la tenencia de animales probablemente peligrosos.
  • Certificado de haber contratado un seguro de compromiso civil con una cobertura de cuando menos 120.000 euros

Condiciones que se tienen que cumplir para conseguir la licencia PPP

)

) Tener uno de estos perros es requisito tener la licencia pertinente. La licencia PPP es personal y también intransferible, lo que quiere decir que si el perro tiene múltiples dueños, todos tienen que tener esa licencia. Además de esto, va a deber tener una licencia de perro arriesgado antes de tener el perro probablemente arriesgado. Esta licencia tiene una validez de cinco años, con lo que es requisito renovarla presentando la documentación necesita actualizada.

Se tienen que cumplir una sucesión de condiciones para conseguir esta licencia. Ellos son los próximos.

¿De qué manera lidiar con la licencia PPP?

Para gestionar la licencia PPP hay que ayudar de forma directa al municipio, puesto que ellos van a ser los responsables de enviar la licencia. En verdad, la autoridad encargada de producir la licencia de APP es solo el ayuntamiento, y no otro organismo.

Cada municipio tiene sus procesos e interfaces, con lo que tienes que pedirlo de manera directa en el municipio. Así, lograras pedir la expedición de la licencia PPP y en consecuencia lograras tener un perro de importante tamaño y probablemente arriesgado, cumpliendo con los requisitos legales precisos.

En lo que se refiere a la protección de los animales por norma general

  • No va a haber mucho más riñas de gallos, palomas, codornices con pipa pues estas ocupaciones están prohibidas -salvo corridas de toros
  • Animales que concurran en romerías, desfiles o procesiones no pueden de mantenerse inmóviles a lo largo del acontecimiento o aun en una situación antinatural. Además de esto, se establecerá un peso máximo de carga para el .
  • Al final se prohíben los animales salvajes en los circos
  • Se prohíbe someter a un animal a trabajos inadecuados
  • Las únicas personas autorizadas para criar animales van a ser los expertos agremiados y solo ellos pueden de vender sus animales una vez determinados y esterilizados.
  • Cualquier género de castigo, agresión física, mutilación, etcétera. está contraindicado. ) Se resguardarán las colonias de gatos y se prohibirá la matanza de gatos callejeros.
  • Están prohibidos los collares de estrangulación y pinchos, tal como los collares eléctricos.
  • Es imposible dejar solos a los animales mucho más de tres días y en la situación de los perros el tiempo se disminuye a un solo día.
  • No lograras tener a tu animal permanentemente en la terraza, azotea, etcétera. Vive contigo no donde no le importa.
  • La novedosa ley de CPP suprime la lista de razas consideradas como parecentes por la Ley 50/1999 sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales probablemente peligrosos. Se observará el comportamineto del perro y, en el caso de duda, va a deber pasar un test de sociabilidad. Esta ley no se aplica a los animales correspondientes a las fuerzas armadas, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, cuerpos policiales de las comúnidades autónomas y policías locales.