fbpx Saltar al contenido

Cuánto cuesta el vuelo de un perro

Los viajes en avión pueden de ser un inconveniente para la gente con mascotas.

Todas y cada una de las compañías aéreas tienen políticas distintas sobre el transporte de animales, ciertas pueden de viajar en la cabina de usuarios, otras tienen que llevarlo a cabo en la bodega del avión con equipaje.

📖 Índice de contenidos

Mandar un perro por medio de VivaColombia

  • Tener cartilla de vacunación cada día.
  • Estar en inmejorables condiciones de limpieza y salubridad.
  • Hay que poner en una caja de lona con cierre (para que no se escape a lo largo del vuelo).
  • El peso total del perro con la jaula no debe sobrepasar los 10 kilogramos y no debe medir mucho más de 40x35x25 cm.
  • Debe mantenerse en el baúl a lo largo de todas y cada una de las fases del vuelo, situado bajo el taburete delantero.
  • No se deja el transporte en ningún otro género de maleta.
  • Es imposible llevar mucho más de un perro por pasajero.
  • El número de mascotas a llevar en todos y cada vuelo se limitará a 6. Por esta razón, es requisito estar comúnicado con cierta antelación (por lo menos 48 horas antes del vuelo) para comenciender si queda plaza.

¿Cuál es el peso máximo tolerado para mascotas en cabina?

Comenciender el peso máximo tolerado para mascotas en cabina es demasiado esencial en el momento de planear tu viaje, en tanto que este apunte te confirmará si finalmente tu mascota puede viajar contigo en cabina desde el avión o si debe pasar por En Avianca, el peso máximo que se puede conducir en cabina, entre un transportín y un peludo, es de ocho kilos. Por el lado LATAM, no debe sobrepasar los siete kilogramos, cajas dentro. En Viva Colombia se dejan hasta 10 kilos entre el animal y la jaula. Y para Copa Airlines, el peso máximo es de 10 kilogramos delegados entre el animal y la jaula.

El valor de llevar un perro en avión cambia entre compañías aéreas, en tanto que es dependiente en buena medida del destino al que se quiere viajar.

¿De qué manera conseguir documentos para viajar con tu mascota?

Si tienes tiempo para llenar estos documentos, puedes llevarlo a cabo individualmente con el apoyo de un veterinario. Debe estar comúnicado con laboratorios en los USA para mandar su prueba de certificado de íra. Además de esto, va a deber traer a su mascota para crear una cuenta en SENASA 48 horas antes de su vuelo. En mi caso, después de ver la dificultad de efectuar todos estos documentos y su valor, decidí invertir en una AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADA EN MASCOTAS, PETWINGS. Me atrevo a decir que es la mejor agencia del Perú, ahora hay otras que cuestan menos pero tienen mala reputación.

Además de esto, sugiero sumarse a conjuntos de viajes de mascotas en las comúnidades para que logre leer sobre las vivencias de otra gente. PETWINGS está situado en Miraflores y te entregan completamente todos y cada uno de los documentos, aun desparasitan a tu mascota, le hacen un control antipulgas y te dan un certificado KENNEL, que es la jaula particular a la que viajan. Cabe nombrar que no me solicitaron este certificado, pero también es preferible poseerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no poseerlo. EL PRECIO TOTAL DE LA AGENCIA FUE DE $680.